Ayuda con mi Censontle por favor

Discusiones sobre aves (cotorros, loros, y otras aves que mantenemos como mascotas)

Ayuda con mi Censontle por favor

Notapor Fred » Sab Jul 06, 2013 11:37 pm

Hola a todos desde Guatemala, en mi jardin hallamos un censontle lastimado pensamos se moriria (hace un mes), gracias a esta pagina aprendimos que darle de comer y esta super bien, un vet me recomendó darle vitaminas antistres y con gotero se lo hemos dado, esta bien gordito.
No mira con un ojo y tiene el picquito torcido, pero ay va creciendo, lo queremos muchisimo por ser un gran luchador, ahora necesito ayuda, lo hemos lanzado para que vuele pero con su ojito malo no puede. Hoy se ha subido al cabello de mi esposa y parece que quiere usar el cabello para hacer un nido, ya mande hacer una casita para el "bebe" pero no sabemos como darle o que darle para que haga su nido. Por favor ayudenme, no creemos en tener aves enjauladas y él esta libre para que se vaya cuando quiera pero creemos que esta "discapacitado", y queremos ayudarlo en todo lo posible, toda ayuda bienvenida, por favor.
Fred
Mascotita
Mascotita

Volver a Aves