Ayuda sobre un perico de Oaxaca

Discusiones sobre aves (cotorros, loros, y otras aves que mantenemos como mascotas)

Notapor rohogis » Jue Feb 24, 2011 11:46 am

Cuando apenas tenia a mi lorito fui a una conferencia de criadores de Psitácidas donde explicaban su cuidados y demas y me recomendaron no darles naranja ni mandarina por eso lo puse, segun me explicaron les causa problemas intestinales pero bueno creo que cada quien tiene su propia experiencia en la alimentacion y muy cierto me falto poner el perejil gracias por corregir.
rohogis

Notapor DracoMX » Jue Feb 24, 2011 1:11 pm

Gracias a todos por sus consejos, lo de darle fruta y vegetales si se los da mi abuelita y ya le bajo la cantidad de semillas de girasol pero se las sigue dando diario :?

No sabia lo de los baños con razón me decía mi abuela que luego hacia un tiradero de agua por meterse en el bebedero, entonces voy a buscar uno mas grande para ponérselo de tina.

Le lavan diario su jaula y su periódico lo cambia diario, si, se queda en la jaula todo el día por que no le gusta estar afuera se regresa a la jaula o si la quitamos la busca.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor July » Jue Feb 24, 2011 7:18 pm

Chicos:estoy maravillada con el tema, es que a mi me encantan todas las mascotas pero especialmente los perros y loros se me hacen bien inteligentes y se acoplan muchisimo a las personas.
Rohogis tienes razon en lo del criadero pero aqui son muy caros porque casi no hay y si los pides te cuestan mas, por eso si diosito me da la suerte, pues adoptaria uno con el corazon engrandado pero si no sale ya ni modo con la platica que ustedes me proporcionan sobre los suyos me lo imagino.Ya dios dira.(Y no me importa que no hable)jajaj. :lol:
Y lo de la comida no sabia tanto y lei que Rohogis decia que hay personas que les dan alcohol¿?Pobrecitos loritos, yo no me imagino eso, :o espero que ya sepan que no se hace.
Igualmente. Saludotes :D
"La fidelidad de un perro es un regalo precioso, que nos obliga a asumir una responsabilidad moral tan grande como la amistad de un ser humano.
Konrad Lorenz
July
Mascotita
Mascotita

Anterior

Volver a Aves