ayuda

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

ayuda

Notapor damis » Vie Ene 20, 2012 1:04 am

hola mi nombre es damis acabo de perder ami perrita fresh de 9 años de edad a causa de un derrame de pus esn su utero la lleve al veterinario y el me dijo que se tenia que operar ella tenia un problema serio en el corazon aun asi el veterinario la quiso operar pero me siento muy mal ya que cuando la deje ella estaba con vida y cuando me hablo el veterinario me informo que habia muerto ella se quedo muy confundida ya que nunca la dejaba en ningun lado porque son la mama su hermano y ella siempre estaban junto entonces al dejarla con vida y despues tener que recogerla muerta me ase sentir culpable no se como superar esto me siento vacia sin ningun sentidono se como esplicarles el vacio que hay y me siento mal porque estan los otros dos muy tristes se siente un cambio enorme en ellos, todo el tiempo se la pasan durmiendo y su mama que eran muy apegadas no queire comer le tengo que rogar mucho y casi no me acepta me siento muy mal ya ban a ser 2 mese ya que ella fallecio el 30 de noviembre del 2011 y no me logro hacer a la idea veo su cara y siento que se pudo ver hecho otra cosa y que ella estaria conmigo todavia, esque en esos momentos tenia mucho trabajo y eran pocos los ratos enque estabamos juntas pero trataba de estar lo mas posible juntas no se como hacerle para superarlo y ayudar a mis otros perritos alguien que me pueda ayudar se los agradeceria enormemente.
:cry: :cry: :cry:
damis salazar
damis
Mascotita
Mascotita

Notapor krys » Jue Feb 09, 2012 2:28 pm

amiga yo se que no va ahaber nada que te ayude a calmar el dolor que se siente al perder a un hijo, al mejor amigo, mejor compañero incondicional... se que perdemos una parte de nuestro ser....

es dificil...yo perdi a mi bebe en septiembre del 2011.. y no te voy a negar que cada que me acuerdo de ella me pogo a llorar y mas aun cuando veo sus foosy recuerdo nuestros dias juntas....es durisimo pero lo unico que podemos hacer es aferrarnos a los recuerdos bonitos...sino la pena te carcome y eso no es bueno para nadie..

ademas te pido que tengas fe...mucha fe..dejes de cuestionarte tantos porques ya que al final solo llegaras a un abismo sin respuestas... sinceramnete solo el tiempo te cura...con el tiempo te vas a dar cuenta de que todos estos recuerdos dolorosos se van reemplazando por recuerdos de moemntos inolvidables...

Solo te pido ser fuerte y aguantar.te recomiendo que leas una post que subi sobre el arcoiris...se que te hara llorar pero te va a fortalecer... te lo prometo...ademas si tienes un tiempito puedes leer mi relato sobre la experiencia que vivi con mi bebe isis..es mi princesa hasta el dia de hoy....

si hay algo que necesites no dudes en escibirme, yo se cuan duro es que nadie te comprenda y piensen que es ridiculo sentirse asi por una mascota....
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

Notapor krys » Vie Feb 10, 2012 2:22 am

es algo que encontré navegando por la web en busca de un poco de esperanza y tal vez fe... espero que te sirva como a mí me sirvió...

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...

Autor anónimo
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

Notapor krys » Vie Feb 10, 2012 2:25 am

Será que ya estoy viejo y cansado
y el dolor no me deja dormir
entonces haré lo que se debe hacer,
porque esta - la última batalla - no se puede ganar.
Estarás triste, lo entiendo,
pero que no te embargue la tristeza.
Porque este día, más que otro día,
tu amor y amistad deberán pasar la prueba.
Hemos tenido tantos años felices,
y ya no querrás que siga sufriendo.
Cuando el momento llegue, por favor, déjame ir.

Llévame donde atiendan mis necesidades,
sólo, quédate conmigo hasta el final.
Y sosténme firmemente y háblame,
hasta que mis ojos ya no te verán.
Se que con el tiempo estarás de acuerdo,
es algo bueno que haces por mí.
A pesar que mi cola he movido por última vez,
del dolor y el sufrimiento me has salvado.
No te entristezcas que debes ser tú,
quien decida lo que hay que hacer.
Fuimos tan amigos - los dos - estos años,
no dejes que tu corazón se guarde una lágrima.
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

agradeciendote como siempre

Notapor damis » Mié Feb 15, 2012 1:30 am

te agradesco enormemente me contestaras y me enviaras lo que te pedi, llore muchisimo al leerlo pero me hiso sentir un alivio cuando deje de llorar ya que estoy segura que cuando yo me tenga que ir ellos estaran esperandome y sere completamente feliz, por el momento solo me queda tratar de ser feliz con los bellos momentos que me regalan cada dia cada uno ellos . muchas gracias espero seguir en contacto.
damis salazar
damis
Mascotita
Mascotita

Notapor damis » Mié Feb 15, 2012 2:31 am

te agradesco y te envio una foto de mi pequena
Adjuntos
fionita.jpg
img]http://www.phpbb.com/images/phplogo.gif[/img]ella esta en el cielo mirandome todos los dias
damis salazar
damis
Mascotita
Mascotita

Notapor damis » Mié Feb 15, 2012 2:33 am

en esta foto estan todos
Adjuntos
P1000936.JPG
img]http://www.phpbb.com/images/phplogo.gif[/img]
damis salazar
damis
Mascotita
Mascotita

Re: agradeciendote como siempre

Notapor damis » Mié Feb 15, 2012 2:39 am

esta es la foto de mi enana y tambien hay otra donde estan los tres
Adjuntos
P1000945.JPG
fionita.jpg
damis salazar
damis
Mascotita
Mascotita

Notapor krys » Vie Feb 17, 2012 1:18 am

te digo algo..tus nenas son muy lindas... me hace sentir muy bien saber que te pude ayudar en algo..se que es duro pero despues de tantos porques no nos queda mas que llorar, luego resignarnos y finalmente aceptarlo..son pasos durisimosss pero el tiempo la fortaleza y la fe todo lo pueden...
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria