ayuda urgente para mi perrita

¿Dudas sobre cómo alimentar mejor a tu mascota? ¡Envía tus preguntas aquí!

Moderadores: homeovet, La-Luna

ayuda urgente para mi perrita

Notapor mariana50 » Vie Jul 06, 2012 5:46 pm

Tengo una perrita boxer, tiene 5 años, ha tenido crias varias veces,acaba de tener hace 1 mes y desde que los tuvo comenzo a adelgazar mucho, al principio creimos que era normal por la lactancia, la llevamos con el veterinario y la ha seguido viendo y ya no sabe que hacer, no quiere comer croquetas (anteriormente era su unica comida) comenzamos a darle pollo con arroz y empezo a comer pero muy poca cantidad, cada que come se escucha como que le truena la panza, le estamos dando vitaminas, siempre a tenido todas sus vacunas y desparacitaciones a tiempo, ya no sabemos que hacer para que se recupere, ella sigue moviendo su colita lo que nos hace creer que si tiene animo paraseguir viviendo pero esta en puro hueso de flaca, ayudenme por favor
mariana50
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Vie Sep 21, 2012 3:55 am

5 años y ya ha tenido varias crías, cual fábrica de cachorros...que pena por esa perrita que le hayan hecho pasar por tanto sólo por egoísmo de ustedes de que tuviera tantas crías...

Mejor llévenla con otro veterinario que la pueda valorar y hacer los estudios correspondientes, un foro dudo que les solucione el problema de su perra.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Nutrición