Beagle obediente

Encuentra aquí los testimonios de aquellos que han aplicado nuestros cursos con sus perros!

Beagle obediente

Notapor piloroca » Lun Mar 19, 2007 3:41 am

Buenos días a todos, mi testimonio es lo normal que te puede pasar cuando utilizas un método de adiestramiento con refuerzo positivo.

Tengo un beagle, sabueso!!! ya se sabe cabezotas e independientes pero geniales. En el parque donde la paseo hay 3 beagles más, lo que más me preocupaba era acudir a la llamada y la comida, parecia un aspirador. Empezé a usar el clicker porque todo lo demás fallaba, ahora cuando le llamo le digo "Aqui" y viene, a veces un poco despacio y es cuando le digo "Aqui, corre" y viene corriendo moviendo el rabo y cuando llega donde estoy se sienta en frente de mi... Lo que para otros es normal para mi es alucinante y para los dueños de los otros beagles más. Todos los días practico 5 minutos en un sitio público para que tenga las suficientes distracciones y le encanta, ella sabe cuando estamos trabajando y es el único momento que se muestra posesiva conmigo, no le gusta que enseñé a otros perros, es nuestro momento. No es celosa está muy acostumbrada a que juegue con otros perros, les de comida o les acaricie, pero cuando practicamos solo somos las dos.

A veces cuando estamos trabajando se para la gente a mirar, es alucinante verla caminar al lado, saltar entre los columpios, esperar tumbada a que vuelva a su lado... Se lo aconsejo a todo el mundo, antes no disfrutaba de los paseos, me iba siempre enfadada con ella porque se escapaba, ahora está pendiente de mi y jugamos mucho juntas.

Lo único que necesito es un clicker para los dueños de los otros perros, no se acostumbran a que no tienen que estar dando premios sin ton ni son a los perros. No les hace ningún bien y les confunde, pero esa es otra historia!. Fernando no tendrás un manual para eso?
piloroca

Volver a Testimonios de nuestros cursos