Bienvenidos!!!

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

Dónde duerme tu perro?

En el jardín / patio / terraza
35
24%
En el cuartito de lavar / cocina / baño
10
7%
En un sillón
3
2%
En mi habitación, pero no mi la cama
51
35%
En mi cama
29
20%
Donde se le viene en gana
18
12%
No tengo idea
0
No hay votos

Votos totales : 146

Felicitaciones por la gran página

Notapor marirosy » Dom Ene 08, 2006 2:17 am

Me parece una página muy bien hecha, tiene de todo y la verdad me ha servido de mucho para poder cuidar mejor a mi gata Marbella.
Gracias por el tiempo y el apoyo que me han brindado todo este tiempo y por la ayuda que han tenido todos en general, está página es muy enriquecedora pero a la vez sencilla en su forma de explicar las cosas.

¡¡¡FELICIDADES!!! Y SIGAN ASÍ.

Con todo mi cariño Marirosy.
marirosy
Súper Mascota
Súper Mascota

Re: holaaa!

Notapor carlos sergio » Vie Ene 27, 2006 1:21 am

hola a todos me da mucho gusto que en esta página haya tantos amigos de los animales
Wink yo en lo personal adoro los perros tengo un cachorro de cruze de pastor aleman con malinois llamado coby y siempre me sigue a todos lados ambos nos apoyamos mutuamente y lo quiero mucho. Muchas gracias a la persona que creo esta página
carlos sergio

Notapor Dankita » Mar Ene 31, 2006 8:45 am

Los mios donde les da la gana, a veces en el sillon, otras en mi cama, otras en su cama...
Dankita

Me da gusto

Notapor Tati® » Jue Abr 20, 2006 3:40 pm

Me da gusto haber encontrado esta pagina y darme cuenta de que no solo yo quiero tanto a mi buca, si no que habemos muchos que compartimos muchas cosas en comun, como miedos, alegrias, tristezas, dudas, en fin gracias por haber hecho esta pagina y felicidades!
Saludos desde Leon, Gto. Mexico
Tati® y Buchanan's (mi perro)
Tati®
Mascotita
Mascotita

hola

Notapor mirela » Dom Ago 06, 2006 10:19 pm

me da mucho gusto haber encotrado este foro , porque aunque estoy en foros muy buenos y que me han ayudado, este es especial ya que se encuentra en nuestro pais¡¡¡ mexico lindo y querido¡¡¡ y podemos platicar conociendo el lugar de donde nos hablan .
gracias por existir¡¡¡¡¡
mia y mirela
Imagen
mirela
Mascotita
Mascotita

Notapor taly » Vie Ago 11, 2006 1:27 am

Hola, yo ya tengo un tiempo visitando esta pagina, pero nunca deja de sorprenderme con articulos interesantes y mejoras constantes, aprovecho la ocasion para felicitar a Fer y a todos sus colaboradores, sinceramente es la MEJOR PAGINA DE MASCOTAS en la web, y no dejo de recomendarsela a mis amigos y conocidos, sigan asi, saludos a todos!!! :D
Taly, Blankis, Ginger, Brigit y Percy :mm:
taly
Mascotita
Mascotita

Notapor amoralpitt » Mar Ago 22, 2006 11:19 am

YA NOMAS, IM TIRED OD BEING POLITE, CUANDO NO HAY MOTIVO ALGUNO PARA SERLO. QUIENES CREEMOS QUE SOMOS NOSOTROS PARA INFLIGIR DOLOR A OTRO SER VIVIENTE, QUIENES?, SOMOS TAN SUPERIORES COMO PARA HACER SUFRIR A UN SER "INFERIOR"?.. :( NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN DERECHO, NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA PERTURBAR LA PAZ DE LOS DEMAS (IRRACIONALES Y RACIONALES), NOS ADUEñAMOS DE ACCIONES QUE NO CORRESPONDEN, SI DIOS, CON SU INMENSA SABIDURIA NO HA ELIMINADO AL HOMBRE DE LA FAZ DE LA TIERRA ( por ser un ente perjudicial para la creacion) POR SU GRAN MISERICORDIA, PORQUE SI NOS TOMAMOS LA LIBERTAD DE GOBERNAR ANTE LA VIDA DE OTRO SER VIVIENTE?, QUE ATRIBUCIONES ESPECIALES TENEMOS PARA REALIZAR TALES ACTOS? :cry: , ACASO POR SER CREADOS A SEMEJANZA DE DIOS PADRE PODEMOS HACER LO Q QUERAMOS?....ESTO ES ALGO QUE NO LO SOPORTO, ES MUY DOLOROSO Y AUNQUE PIERDA MILES DE HORAS PENSANDO Y PENSANDO, JAMAS VOY A LLEGAR A UNA CONCLUSION. NUNCA PODRE ENTENDER PORQ EL HOMBRE ES TAN CRUEL!.

DIGAN LO QUE DIGAN , ARGUMENTEN TODO LO QUE PUEDAN, NO HAY NADA EN ESTE MUNDO QUE JUSTIFIQUE TALES ACTOS.... :cry:

http://ilovemypitt.150m.com HE PUESTO UN VIDEO PRODUCIDO POR UNA ORGANIZACION EN CHICAGO DEDICADA A COMBATIR ESTE SANGRIENTO DEPORTE Y A LAS LACRAS DE LA SOCIEDAD, DE IGUAL MANERA SE PUEDE ACCESAR A ESA PAGINA DONDE ENCONTRARAN UNA GALERIA DE FOTOS DE CANES Q HAN SUFRIDO A MANOS DE DESADAPTADOS SOCIALES SIN MINIMO RESPETO A LA VIDA. POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS EN EL GUEST BOOK http://miarroba.com/libros/leer.php?id=179313
amoralpitt

Notapor Copito y Chiqui » Mié Ene 24, 2007 9:12 am

Respondiendo a la encuesta un poco, copito duerme conmigo en la cama, el otro no. Duerme con la gata pero en la misma habitacion.
Mis felicitaciones por una pagina tan buena!! :pcorr:
Copito y Chiqui
Mascota
Mascota

Notapor aries27 » Vie Abr 20, 2007 4:16 pm

Yo también encontre esta pagina por casualidad, estaba buscando datos sobre el caniche (mi perrita es caniche) y me salio esta pagina, al verla, me registre y lo primero que hice fue preguntar, me sorprendio la rapidez de las respuestas

Bienvenidos todos :!: :!: :!:
Imagen
Imagen
Completamente Zutara!!!
aries27
Mascota
Mascota

Notapor jeanne » Mar Abr 24, 2007 1:03 pm

HOLA A TOD@S ES EL FORTO MAS CHULOS DE TODOS JUNTO CON http://WWW.MIKBALLO.COM de padrino poneis JeAnNe
JEANNE y kirara
jeanne
Mascotita
Mascotita

Notapor Nemdor » Sab Jun 30, 2007 8:14 pm

A mi tambien me, ha servido de mucho esta pagina desde que la encontre hace mas de un año.

Gracias "Don"
Nemdor
Mascota
Mascota

Notapor ANAVALLEJOS » Sab Ene 05, 2008 8:53 am

nada q ver mi pregunta pero..
como hago para subir la fotito de mi perro??
es la primera vez q entro!!
ANAVALLEJOS

Notapor tara » Jue May 08, 2008 10:13 am

Hola!

Cuanto tiempo...no se si alguien me recuerda pero no me he podido conectar en montones de meses...pero ahora ya tengo internet...asi que nada nos veremos por aqui

Saludos

Por cierto que llevaba un tiempo pensando seguro que en el foro hablan del encantador de perros y lo primero que veo son sus videos!jaja yo no me pierdo un capitulo! :)
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick

Imagen
Por la libertad de los cetaceos //Free orcas
No vayais a verlos detras de un cristal,a quien le gustaria?!"pocas personas perciben el eterno nadar en círculos de las orcas confinadas en los tanques "
http://www.buceo21.com/REPORTAJES/actua ... itido2.htm

Lista de protectoras de españa http://www.animalhelp.es/protectoras-de-espania1.htm ADOPTA!
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Recomiendenme!

Notapor sebmascota » Mar Jun 02, 2009 2:51 pm

Hola!
Felicito a todos por esta página. Pero deseaba saber que perro me recomiendan.
Vivo en un departamento, y tengo una hermana menor. Muchas personas y tests me han recomendado a los BEAGLE y a los SCHNAUZER MINIATURA, pero no se cual elegir! Podría sacarlo a pasear 45 minutos a diario, depende de mis ocupaciones.
Quiero uno que no sea hiperactivo, pero tampoco faldero. No se cual de las 2 razas elegir. Uno que sepa quien es el amo, inteligente, obediente, y en especial que pueda aprender trucos.
Respondanme y recomiendenme, en especial aquellos que tiene estas razas. Very Happy
sebmascota

Re: Recomiendenme!

Notapor Xochitl » Mié Jun 03, 2009 12:28 pm

sebmascota escribió:No se cual de las 2 razas elegir. Uno que sepa quien es el amo, inteligente, obediente, y en especial que pueda aprender trucos.

Pues, ningun perrito va a saber todo eso por sí solo, dependerá 100% de tí que lo aprenda. Y todos los perritos sin importar la raza lo pueden aprender, simplemente unos tardan mas que otros.

Dicen algunos autores que he leido, que algunos perros muy inteligentes suelen no aceptar tan fácil al amo como lider porque no los convences tan fácilmente de que tu eres la persona adecuada para eso. Personalmente, yo no creo que un perro que ha aceptado a su amo como líder muy rápido y facilmente es un perro tonto, pienso que mas bien depende de la combinación de algunos factores en el que la inteligencia es solo un factor mas. Yo solo te paso el comentario para que tu lo evalúes.

Yo tengo un Schnauzer y si tiene mucha energía, también es inteligente obediente y ha aprendido todos los trucos que le he enseñado, si no sabe mas es porque yo no se los he enseñado. También es muy gruñón, protector y no acepta a los niños. Conozco otros schnauzers y el común denominador es que son muy ladradores, curiosos (por no decir metiches, jeje) y protectores de hueso colorado. La mayoría de ellos tolera bien a los niños, pero no son sus personajes favoritos, se les nota que prefieren evitarlos pero si ya están ahí, bueno pues se aguantan pero en cuanto pueden se retiran. El mío es él único que conozco que no los acepte para nada.

Tambien conozco un perrito de batalla (por no decir mestizo, criollo o como le quieras llamar) al que nombramos "Frijolito" que es un encanto de perro, se lleva perfecto con los niños aunque creo que si es falderin. Te comento solo para hacer notar que hay perritos sin raza específica que reúnen las características que tu quieres y hasta mas.

De los beagles, no te sé decir, no tengo ninguna referencia

No sé, pero me parece que un perro que no es faldero va a necesitar mas paseos y mas largos. Pienso que el ser faldero implica que quieren estar contigo y se aguantan de no salir con tal de estar contigo, asi que sería dificl encontrar un punto medio. Quizas me equivoco, pero esa es la impresión que tengo.

Suerte con tu desición.

P.D. YO QUIERO UN FRIJOLITO!!!!
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Amigos