Bienvenidos!!!

Envía aquí tus mensajes que no están relacionados con ningún otro foro. Conoce otros amantes de las mascotas como tú. Quien ama a su mascota, no puede ser malo!

Dónde duerme tu perro?

En el jardín / patio / terraza
35
24%
En el cuartito de lavar / cocina / baño
10
7%
En un sillón
3
2%
En mi habitación, pero no mi la cama
51
35%
En mi cama
29
20%
Donde se le viene en gana
18
12%
No tengo idea
0
No hay votos

Votos totales : 146

Bienvenidos!!!

Notapor fernando » Dom Jul 06, 2003 6:34 am

Hola!

Bienvenidos a nuestros foros. Yo soy Fernando, y soy el webmaster (algo así como el "director") del sitio ProyectoMascota.com.

Nos da mucha alegría que nos visiten, que se informen en nuestro sitio, y también que participen de nuestros foros. En ProyectoMascota.com queremos revolucionar la cultura hacia las mascotas (sí: las mascotas, y cómo nos relacionamos con ellas, son parte de nuestra cultura). Ellos nos dan su amor incondicional, sufren y sienten por nosotros, nos miran siempre con el asombro de un niño. Es sorprendente como nosotros los humanos, con lo inteligentes que somos, no tenemos la capacidad innata de comprenderlos a ellos, como ellos sí nos comprenden a nosotros. Cuando me siento mal, Max (así se llama mi perro) se echa a mi lado, o me apoya su nariz fría en mi brazo como ofreciendome consuelo. ¿Cuántos de nosotros logramos llegar tan al fondo del corazón de otra persona, y sin decir palabra?

Disfruten de nuestros foros, y exprésense. Ayúdennos en esta, nuestra tarea de que las mascotas sean, con todas las letras, un miembro más en nuestra familia.

Saludos!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Hola, soy nueva en este foro

Notapor Mandarina Cruz » Mié Ago 06, 2003 11:43 pm

Hola,

Que bueno que por fin se le ocurrio a alguien abrir una pagina asi en este mexico, conocido en el extranejero por sus perros flacos y pulgosos( que feo) y quitar nos esa imagen que no es real del todo.
Me encontre esta pagina y ya estoy lista para compartir experiencias e ideas, tengo a mi bebe, bebesote porque ya crecio, Tacho, que siempre esta conmigo aunque yo a veces no pueda estar mucho con el ( el trabajo tu sabes), y en fin, me ha salido medio enfermizo lo llevo al vet casi cada 2 meses, si no es diarrea, es que cojea, o el peso, o el pelo, etc, pero no encuentro mucha ayuda por aca, en fin, ojala compartamos mas ideas acerca de estos preciosos canes que tenemos en casa. me gustaria tener otro pero en fin, con el tiempo se vera. Nos estamos escribiendo
Mandarina Cruz

Notapor fernando » Mié Ago 06, 2003 11:47 pm

Hola Mandarina!

Me da mucho gusto que hayas encontrado estas nuestras páginas. Tacho tiene mucha suerte de tener una mamá que lo quiere y lo cuida como lo haces tú.

Saludos!!!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Gracias Fernando

Notapor Alma Soledad Leo Peredo » Vie Dic 26, 2003 11:31 pm

Hola te doy las gracias por la bienvenida a este foro, ya estamos listas mi perra (Chiquilla) y yo para contribuir con todo lo que podamos, vivimos en el puerto de Tampico, y realmente me da mucho gusto participar ya que siempre me habia topado con diferentes foros de otras actividades, por ej. (4x4), a mi me encantan los perros y estoy agradecida con esta pagina, dejame decirte que las dos somos amantes de la naturaleza (yo soy biologa) y tratamos de siempre convivir con ella.
Saludos :pez: :lol:
Ama y protege a cualquier animal, recuerda que ellos fueron primero que nosotros
Alma Soledad Leo Peredo
Mascotita
Mascotita

gracias fernando y amigos de Proyecto Mascota

Notapor adelina aeacely » Mié Abr 06, 2005 8:44 pm

ME LLAMO ADELINA ARACELY Y VIVO EN GUADALUPE N.L. Y QUIERO AGRADECER A TODOS USTEDES YA QUE POR MEDIO DE LOS FOROS PRINCIPALMENTE EL DEDICADO A LA MEMORIA DE NUESTRAS MASCOTAS PUDE DESAHOGARME POR LA PERDIDA DE MI QUERIDO SHETLAND SHEEPDOG LLAMADO ICARO OCURRIDA ELPASADO 29 DE MARZO, TAMBIEN HE LEIDO LOS TEMAS REFERENTES A ESTA SITUACION INCLUYENDO LOS FOROS DE ADOPCION YA QUE MI FAMILIA QUIERE TENER OTRA MASCOTA PREFERENTEMENTE DE 4 O 5 MESES DE EDAD PARA COMENZAR A CRIARLO Y EDUCARLO, DE RAZA PASTOR ALEMAN, WAIMARANER O LABRADOR YA QUE CUENTO CON ESPACIO SUFICIENTE PARA SU EJERCICIO DIARIO, A DEMAS DE LA CASITA QUE LE HICIMOS A ICARO ( BASTANTE GRANDE ), ME GUSTARIA DEMASIADO SI FUERA OTRO SHETLAND YA QUE ES UNA EXELENTE RAZA PARA CUIDAR TANTO LA CASA COMO A MI HIJA. SI ALGUIEN DA EN ADOPCION UN PERRITO CON ESTAS CARACTERISTICAS SE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO .
adelina aeacely
Mascotita
Mascotita

Notapor freyja » Jue Abr 07, 2005 5:19 pm

:D yo le doy gracias a Dios por haber encontrado esta página, y fue por casualidad ya que estaba buscando información acerca de la toxoplasmosis, gracias a ustedes tengo un criterio mas equilibrado en cuanto a ésta infeccion, y pues si, yo ayudo en lo que puedo y en lo que sé.
me acabo de dar cuenta que ya tengo otra huellita¡¡¡yupiiii!! me alegra mucho que mis comentarios le ayuden a otros a llevarse mejor con sus mascotas y al mismo tiempo yo cuando no se algo o tengo alguna duda inmediatamente recurro a ésta página.
yo solo espero que con ésta página cada vez haya más gente que deje de pensar que sus mascotas "son sólo animales" y las empieze a tratar mejor o mas bien como se merecen.
¡Gracias Fernando! Pikachu
por un trato digno a los animales, raquel
freyja
Mascota
Mascota

Notapor angieregia » Vie May 06, 2005 2:28 pm

Hola Fernando y a todos los foristas!

Me da gusto encontrarme con este rinconcito del internet que me parece super interesante ya que coincidimos todos en el amor que les tenemos a nuestras mascotas!!!

Soy mama de un maltes precioso su nombre es "Joshy" y es muy travieso ya que solo tiene 6 meses de edad!

Ya puse un tema presentandome y presentandolo un poco mas con algunas fotos del niño :lol:

Bueno pues gracias por la bienvenida y espero sigamos viendonos por aqui!

Gracias! :wink:
Imagen
angieregia
Mascotita
Mascotita

Gracias

Notapor gabriel » Mar Sep 06, 2005 3:49 pm

Hola! Que gusto que exista un sitio como este, ojala se logre desarrollar y hacer crecer en beneficio de los animalitos sobre todo. Mi esposa y yo vivimos desde el 2000 en Merida Yucatan con Frida, una perrita callejera (malish les dicen aqui) que adoptamos en el 2002. En la encuesta mi voto es uno de los que dicen que duerme donde se le antoja. Saludos.
gabriel

Notapor Nancy » Jue Sep 29, 2005 9:34 pm

Hola a todos :)

Sr. Fernando, le damos las gracias, de parte de Goldy, Deisy y mia por haber abierto un foro donde podemos conocer gente nueva, amante de los animales, y a muchas mascotas felices ke viven junto a sus compañeros humanos. Yo siempre checo los articulos nuevos, pues los veo muy interesantes, y ahora que existe un foro donde podemos hacer preguntas, contar anectodas o noticias del mundo canofilo, pues es mucho mejor y divertido, puesto ke tambien conocemos gente nueva.

de nueva cuenta gracias por abrir este espacio para todos los amantes de mascotas :D

saludos!!!
Nancy
Mascotita
Mascotita

Notapor ScottieManiac » Lun Oct 17, 2005 3:44 pm

Hola!

Me da gusto por fin encontrar un lugar donde todos los que amamos a nuestras mascotas tengamos un espacio donde compartir y tratar de comprender a en mi caso a mis perritos y todas nuestras mascotas!!! Tengo dos maravillosos angelitos terrier escocés y me encanta la idea de poder compartir el amor que siento por ellos y por todos los animalitos en general.

Es grandioso comenzar a evolucionar y darle realmente el lugar que merecen nuestras mascotas, ya que desafortunamente en México no se ha creado aún una consciencia general relacionada al cuidado de las mascotas y que gusto saber que hay gente que tiene esa inciativa de crear un punto de partida para que por fin esto sea posible y nos unamos para hacer realmente algo importante! :D
Imagen
ScottieManiac
Mascotita
Mascotita

Notapor Aniyaki » Mié Oct 19, 2005 4:48 pm

Hola amigos.

Mi nombre es Ana y soy de Panamá, me encantan las mascotas y actualmente tengo dos huronas y un periquito australiano que son mis hijos.
Me parece muy interesante esta página por eso me inscribí.
Que bueno que halla gente tan noble que ame a sus mascotas y que exprese ese sentimiento.
Espero contar con su amistad. Sepan que pueden contar con la mía.

Besitos de parte de Aniyaki, Yaki, Coni y Morfeo. :)
LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL, PUEDEN SER VALORADOS POR LA FORMA DE TRATAR A SUS ANIMALES .

GANDHI

Imagen
Aniyaki
Mascotita
Mascotita

Notapor ScottieManiac » Mié Oct 19, 2005 7:30 pm

Aniyaki escribió:Hola amigos.

Mi nombre es Ana y soy de Panamá, me encantan las mascotas y actualmente tengo dos huronas y un periquito australiano que son mis hijos.
Me parece muy interesante esta página por eso me inscribí.
Que bueno que halla gente tan noble que ame a sus mascotas y que exprese ese sentimiento.
Espero contar con su amistad. Sepan que pueden contar con la mía.

Besitos de parte de Aniyaki, Yaki, Coni y Morfeo. :)

Hola Aniyaki, bienvenida al foro!!!

Cuando gustes puedes contactarme via mail!!! :D
Imagen
ScottieManiac
Mascotita
Mascotita

Notapor Aniyaki » Mié Oct 19, 2005 10:07 pm

Gracias ScottieManiac por la bienvenida.
Te he agregado a mis contactos. Tampoco dudes nunca en escribirme.
Puedes contar con una amiga más que ama con todo su corazón a las mascotas.

saludos
LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL, PUEDEN SER VALORADOS POR LA FORMA DE TRATAR A SUS ANIMALES .

GANDHI

Imagen
Aniyaki
Mascotita
Mascotita

Notapor Gloria Baeza Santamaría » Mar Nov 29, 2005 12:56 am

Muchas gracias Fer, por tener este especio donde podemos encontrar gente con la cual tenemos mucho en comun el amor por lo animales y sobre todo el respeto.
Aqui en Mexico vivimos en el acelere total y muchas veces no conocemos ni a nuestros vecinos, solo queremos llegar a casa lejos del trafijo y los problemas de la ciudad y algunos no tenos con quien comentar sobre las cosas o logros de nuestras mascotas pues la verdad a casi nadie le interesa :roll: .
Felicidades y que sigan por muchos años mas.
Saludos
Gloria :wink: .
¡¡¡Entre mas conozco a los humanos mas amo a mis perros!!!
Gloria Baeza Santamaría
Mascotita
Mascotita

holita

Notapor la perrita nany » Mié Dic 21, 2005 11:06 pm

a mi me encanta esta pagina y felicito enormemente al creador, por que aqui he despejado muchisimas dudas y lo agradesco muchisimo, yo vivo en colombia pero este foro me ha servido de mucho. muchas gracias :lol:
la perrita nany
Mascotita
Mascotita

Siguiente

Volver a Amigos