Borolas

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Borolas

Notapor MONICALEJANDRA » Lun Jun 18, 2007 12:20 pm

Bueno pues, hace como 6 añejos tube a un minino llamado boris, un gato atigrado amarillo de pelo corto. Era mi bebé, el nene consentido, y rebelde sin causa...
Mi mami nos dio la autorizacion de adoptarlo, y llego a casita, un poco nervioso y despistado, pero rapido se entretubo con un raton de peluxe... La cosa es que mi papá no sabia k la familia tenia nuevo integrante... Así k papá llegó, se acomodo en 'SU' sofa, que era el mismo que a Boris le gusto para cama, y se dispuso a ver tv, cuando en eso sale de 'SU' cuarto el gatito, y todo asombrado, preguntó mi papi: ¿y esa cosa?, pero el gatito tambien se asombro de ver a alguien en su sofa, y se le quedo mirando a papá con la misma exprecion de '¿y esa cosa?'.... alli se quedaron los dos frente a frente... Ni modos, papá se acostumbro al Boris, y lo apodo borolas... Eran algo asi como amigos y enemigos, pero bueno...
Ya Boris no esta con migo (¡lo extraño!), pero ahora sí, papá nos dejó tener una gatita, bellisima, blanca con la cara amarillo atigrado, toda una lindura. Se llama 'Tisha'. Es obediente y alocada de vez en vez, y mi papá la mima mas que a mi, jejeje.... Estoy feliz de tenerla, y de k mi papá la ame tanto...
MONICALEJANDRA

Notapor aries27 » Lun Jun 18, 2007 12:39 pm

que hermosa historia :D

:mm:
Imagen
Imagen
Completamente Zutara!!!
aries27
Mascota
Mascota

Volver a Historias de siete vidas