Cambio de Departamento o casa y donacion de perritos

Anuncios de perros para ofrecer en adopción. Prohibidos anuncios de compra-venta.

ayuda!!

Notapor Guerson n Bruno » Mar Feb 02, 2010 6:47 pm

Tengo un San Bernardo en enero cumplio 3 años pero me fui a vivir a un departamento, antes vivia en casa con patio y jardin pero por cuestiones de cambio de ciudad y ubicacion de oficinas me cambie a este departamento, la cuestion es que no me molesta en nada que el enano muerda, destroce la sala sino que eso no lo habia hecho antes, esta de mal humor, triste y mas porque esta solo desde las 12 de medio dia hasta las 10 de la noche, hay alguna manera para calmarlo, no se que hacer!!!
Guerson n Bruno

Notapor Xochitl » Mié Feb 03, 2010 1:19 pm

Sácalo a pasear y que haga muuuuucho ejercicio para que cuando se quede en casa no quiera hacer otra cosa que no sea dormir.

También déjale juguetes o algún hueso de res crudo para que se entretenga.

Saludos
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Gracias!!

Notapor Guerson n Bruno » Mié Feb 03, 2010 7:16 pm

Entonces ya con eso lo mas seguro es que no se estrese, ya le deje jugetes y creo que su pelota favorita ahora si le resulto entretenida aunke lo encontre arriba del sofa durmiendo pero no hizo destrosos jeje menos mal gracias por tu ayuda xochitl :)
Guerson n Bruno

Notapor Xochitl » Mié Feb 03, 2010 7:20 pm

Bueeeno, es que a quien le molesta dormir en un acolchonadito, no? jejeje.

Suerte
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Mié Feb 03, 2010 10:18 pm

jeje comodin! yo te recomendaria mas darle juguetes como el kong que le puedas dejar alguna comida para que se entretenga sacandola o como Xochitl dice algun hueso de res carnoso es buena idea ademas de limpiarle los dientes :D
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Sab Abr 03, 2010 4:09 am

Bueno, que me ha encantado tu post Mar!!!.

Y es que para mí mis perros son mi FAMILIA, y por ningun motivo los abandonaría jamás.

Hay gente que piensa que los perritos no sienten que no tienen emociones y son crueles. No piensan, sus cerebros no les sirven para razonar y no entiendienden lo que implica adquirir un perro, y como sus cerebros no razonan no ven que un perro necesita tiempo, adiestramiento, educación, comida, cariño, etc, y que también tendran que invertir dinero en su manutención en el veterinario el adiestrador y todos los gastos que se generen.

Apoco si tu hijo empieza a reprobar en el colegio, se porta mal se pelea con los compañeros y ademas dibuja con marcador permanente en las paredes de la casa y llena los sillones con chocolate, vas y lo dejas en una casa hogar o mejor lo abandonas en la calle porque no es como los demas niños!. Mejor te consigues un niño que sea listo saque puro diez y bien portado.

Saludos.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor grusderk » Sab Sep 11, 2010 11:01 am

covreluna escribió:Apoco si tu hijo empieza a reprobar en el colegio, se porta mal se pelea con los compañeros y ademas dibuja con marcador permanente en las paredes de la casa y llena los sillones con chocolate, vas y lo dejas en una casa hogar o mejor lo abandonas en la calle porque no es como los demas niños!. Mejor te consigues un niño que sea listo saque puro diez y bien portado.

hijole! pues yo se de un caso asi! una pareja por "no poder atender"a su hijo, se lo fueron a dejar a un hermano (tios del niño) para que viviera ahi hasta que "aprendiera".... y si... los tuios lo sacaron adelante y ahora va bien en la escuela y todo....

a lo que voy es que en este mundo hay gente mas animal que los canes... si eso le hacen a los hijos, imaginate a sus mascotas!!!

buen tema por cierto!
grusderk
Mascotita
Mascotita

Anterior

Volver a Perros en adopción