cambio de dientes

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

cambio de dientes

Notapor cochitadinda19 » Mar Mar 08, 2011 7:29 pm

hola, tengo una pastor aleman de 2 meses y 13 dias, hoy me di cuenta de que le faltan 2 incisivos, los superiores, es reciente porque tiene los agujeros en las encias, es normal?, e leido que el cambio de dientes comienza alos 4 meses, ojala me puedan orientar, estoy preocupada
cochitadinda19

Notapor shane » Vie Mar 11, 2011 6:25 am

Pues no, hasta donde yo sé no es normal que a los 2 meses ya esté mudando de dientes, ¿no se los habrá tumbado jugando?.
¿Seguro tiene 2 meses?, porque luego tienen mas y con tal de venderlos nos dicen que tiene menos.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor cochitadinda19 » Vie Mar 11, 2011 10:38 am

shane escribió:Pues no, hasta donde yo sé no es normal que a los 2 meses ya esté mudando de dientes, ¿no se los habrá tumbado jugando?.
¿Seguro tiene 2 meses?, porque luego tienen mas y con tal de venderlos nos dicen que tiene menos.

por el certificado de inscripcion, son 2 meses el 19 de marzo cumple los 3 meses, no se si se los tiro jugando, pero no tiene jugetes duros
cochitadinda19

Notapor DracoMX » Vie Mar 11, 2011 1:15 pm

Y de que tamaño esta? una foto ayudaria o por lo menos cuanto mide hasta la cruz.

Pues si tal vez se golpe o la boca jugando o mordiendo una piedra, rama o algun mueble.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor cochitadinda19 » Mar Mar 29, 2011 8:45 am

en este momento tiene 3 meses 10 dias, la altura hasta la cruz es de 32 centimetros mas o menos hahha me costo que se quedara quieta, ojala me puedan responder
cochitadinda19

Notapor DracoMX » Mar Mar 29, 2011 1:19 pm

Por la estatura creo que si tiene los tres meses, todavia no les crecen nuevos dientes??

No lo haz llevado al vetrinario?? podria ser un problema de encias o algun golpe que se dio, estando pequeños luego son muy traviesos.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Pregunta al vete