Cambios en el foro

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

Cambios en el foro

Notapor Agilrosa » Sab May 22, 2010 11:28 am

Creo que este foro necesita algunos canvios, primero, faltan moderadores, ya que solo está activa La-Luna y entra muy poquito, por lo que estaria bien poner uno o dos más. Otros canvios seria añadir subforos, precisamente uno de "general" para poder hablar de temas relacionados con perros/gatos que no estén relacionados con los otros apartados, esto lo hacemos en Amigos, pero creo que este subforo es más adecuado para los temas que no están relacionados con animales. El otro subforo que haria falta es el de peluqueria, en el que se pueda tratar de higiene y belleza de nuestros peludos.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lydia » Lun Ene 31, 2011 7:38 pm

yo tmb estoy de acuerdo con la amiga de arriba,es un foro de mascotas y para mi ellas llenan de alegria mi vida,asi k el foro deberia de ser mas divertido,mas colorido,podrian poner botones de animales,donde dice perfil un gato,donde dice salir un perro y asi con cada boton del foro,tambien podrian colocarle colores mas vivos,rosa fiucsa,morado,naranja,verde :roll: la mascotita del foro hay unas muy lindas k se mueven y hasta ladran o maullan solo es cuestion de k el administrador lo coloke,si es k sabe de eso,pueden abrir tambien un chat para conocernos todos los usuarios y cada k nos conectemos platikar un rato,para no sentirnos tan solitos :D .Esas son mis sugerencias :wink:
pork las mascotas ,son la alegria de mi hogar
lydia
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Lun Ene 31, 2011 10:32 pm

Había un chat...que justamente naaadie usaba.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lydia » Mar Feb 01, 2011 4:08 pm

pork sera k no lo usaban,acaso les gusta postear solos jaja,pork a mi no,ademas me gusta conocer amigos k piensen como yo y amen a los animales como yo :D
pork las mascotas ,son la alegria de mi hogar
lydia
Mascotita
Mascotita

Volver a Ideas para el sitio