Celo hembra labrador...???

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Celo hembra labrador...???

Notapor Labrador Retriever » Mar May 11, 2010 12:29 pm

Tengo 2 perros labrador retriever macho color negro tiene 2 años de edad y tiene pedigree, la hembra no tiene pedigree y tiene 3 años de edad el caso es que hace 10 dias exactamente comenzo el celo de la hembra empezo a sangrar el macho intentaba como locoo montarla en ocasiones la hembra gruñia para que la dejara en paz despues de unos dias ahora el macho ya no intenta montarla que habra pasado?? la hembra sigue con la vulva inflamada y el macho lo unico que hace es olerle ahi y en ocasiones le lame pero ya no intenta montarla y lo mas interesante de esto es que tengo una perrita poodle hembra y ella si intenta montar a la hembra alguien me puede decir que pasa con el macho y la hembra? para que ha perdido el interes alguien me puede ayudar?

Les dejo unas fotos de mis perros para que los conozcan y sepan de quien les habloo!!

Imagen[/url]
Labrador Retriever

Notapor Keny_2008 » Mar May 11, 2010 5:44 pm

El macho no le hace caso porque la hembra todavia no esta ovulando, mientras sangra ( los primeros 10 dias ) no ovula, luego entre el dia 11 y 19 empieza la ovulación, con los dias pico entre el dia 13 y el dia 18, y es en estos dias recíen que el macho buscará montarla en serio y la hembra quedará preñada. A partir de ahi, luego de entre 54 y 64 dias la perra dará a luz los cachorritos. Dentro de 45 dias te aconsejaría que le hagas una ecografia para saber cuantos cachorritos esperar y asi en el parto sabes si nacieron o no todos los cachorritos, te ahorras muchos problemas, igual tienes que tener avisado al veterinario por las dudas ocurra algun percance, aunque por lo general las perras pueden parir sin problemas.

Te aconsejaria que consultes bien con tu veterinario ya que durante la preñez la perra necesitará comida especial y vitaminas.

Saludos!
Keny_2008
Mascota
Mascota

Notapor Labrador Retriever » Mié May 12, 2010 1:10 am

Keny_2008 escribió:El macho no le hace caso porque la hembra todavia no esta ovulando, mientras sangra ( los primeros 10 dias ) no ovula, luego entre el dia 11 y 19 empieza la ovulación, con los dias pico entre el dia 13 y el dia 18, y es en estos dias recíen que el macho buscará montarla en serio y la hembra quedará preñada. A partir de ahi, luego de entre 54 y 64 dias la perra dará a luz los cachorritos. Dentro de 45 dias te aconsejaría que le hagas una ecografia para saber cuantos cachorritos esperar y asi en el parto sabes si nacieron o no todos los cachorritos, te ahorras muchos problemas, igual tienes que tener avisado al veterinario por las dudas ocurra algun percance, aunque por lo general las perras pueden parir sin problemas.

Te aconsejaria que consultes bien con tu veterinario ya que durante la preñez la perra necesitará comida especial y vitaminas.

Saludos!

Oye amigo y como sabe el macho cuando la hembra esta ovulando..?? o la hembra como sabe? suelta algun olor o algo que haga que el macho sea mas interesado o algo asi..??
Labrador Retriever

Notapor Keny_2008 » Mié May 12, 2010 1:13 am

Exacto, es por el olor que el macho sabe cuando la hembra esta en su punto, y por cierto, soy amiga jeje.

Saludos!
Keny_2008
Mascota
Mascota

Notapor shane » Mié May 12, 2010 1:53 am

Los consejos sobre reproducción están prohibidos.

Y el macho siempre se interesará, esté o no ovulando.

Quizá porque intentó en muchas veces montarla en los primeros días y la hembra no se dejaba (cosa totalmente normal), perdió interés entonces de montarla.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Labrador Retriever » Mié May 12, 2010 10:59 am

shane escribió:Los consejos sobre reproducción están prohibidos.

Y el macho siempre se interesará, esté o no ovulando.

Quizá porque intentó en muchas veces montarla en los primeros días y la hembra no se dejaba (cosa totalmente normal), perdió interés entonces de montarla.

Un pregunta porque estan prohibidos?? yo no lo hago con la intencion de negocio me gustaria que mi hembra fuera madre antes de esterilizarla! y los cachorros ya tengo a quien darselos en caso de que quede preñada y son personas totalmente responsables!
Labrador Retriever

Notapor DracoMX » Mié May 12, 2010 12:10 pm

Estan prohibidos porque asi esta en las reglas y por que en el foro se apoya la adopcion y esterilizacion de las mascotas y como no se puede estar 100% seguros si la informacion sera para bien o para mal mejor no se da informacion.

Estan muy bonitos tus Labradores.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor ssChico » Mié May 12, 2010 8:48 pm

que hermosos tus labradores *.* me enamore!!! yo tengo una perrita mestiza de labrador, de 2 meses y medio(comentario offside pero tenia qu ehacerlo)
ssChico
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Mié May 12, 2010 11:25 pm

Tal como comenta DracoMX, estos temas aquí están prohibidos porque esta página es una página PRO esterilización y adopción.

Para entender mejor un poco del por qué, te dejo este artículo.
http://proyectomascota.com/perros/cuida ... tu_perrita

Entre los perros de raza más abandonados son los labradores y tipo poodles. El que sean de raza no significa que no puedan parar a malas manos, en la calle, perrera, abandono, te podrás quizá asegurar de que los cachorros de tu perra vayan a buenas manos (y quién sabe), pero tenlo por seguro que no estarás seguro de qué pasará con la descendencia de esos cachorros, que al fin y al cabo también eres responsable.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino