César Millan, el pateador de perros.

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

César Millan, el pateador de perros.

Notapor shane » Jue Mar 17, 2011 1:28 am

Una de las tantas razones por la cual no me gusta su programa ni sus técnicas.

http://www.youtube.com/watch?v=1eIqouuh3nY
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Jue Mar 17, 2011 11:35 am

:cry: :cry: :cry:
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Jue Mar 17, 2011 1:19 pm

Yo se de un caso que por seguir esa tecnica para llamar la atencion del perro le dio mal y le rompio la costilla al perro :?

Justamente por esto que pones Shane junto con las otras tecnicas le ponen la advertencia de que solo un profesional debe hacerlo, ya que tenia muchos lios en EU con los defensores de animales.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Jue Mar 17, 2011 1:21 pm

A mi me juzgan de loca cuando digo que no me gusta ese señor :'(

Lamentable.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Dom Mar 20, 2011 5:01 pm

A mi también me tiran de loca cuando menciono que no me gusta.

Fíjate que cuando estaba vacunando en mi fracc. como ahora me puse en el parque y ahí me llevaban a los perros, estábamos varias personas ahí y nos pusimos a platicar, una señora me comentaba que había rescatado a una chihuahueña que estaba aquí en el fracc. con un suéter blanco (de hecho yo ya llegué a ver y cuando decidí rescatarla ya no la encontré) pero que no se dejaba tocar y mucho menos cargar...me preguntó en eso que qué le recomendaba hacer, si cargarla aunque mordiera y llorara o que mejor le llamara a un veterinario...cuando le iba a responder no sé en qué me entretuve que ya no le pude responder y un señor de ahí (que tiene 9 perros) comenzó a decirle que el problema de los perros desequilibrados es por el dueño, que porque lo tratan como humano, que los miman de mas, que regañara a la perrita cuando quisiera morderlos y que la sujetaran aunque no quisiera y la sometieran...ya cuando comenzó a decir, "es que César Millán dice que la disciplina es primero y que la gente tiende a tratarlos como humanos, etc, etc"...me di cuanta de dónde estaba sacando sus ideas, ya no alcancé a escuchar qué tanto le decía, solo escuché que le dijo que se imaginara que veía a su esposo con un amante, pues que tratara a la perra como trataría a su esposo viéndolo besando a otra mujer, que le gritara y la regañara........ya después escuché que le decía, "yo le puedo ayudar a que la perra se rehabilite, yo me dedico, por hobbie, a entrenar perros, puedo tales y tales días pero tiene que comprar un collar de "trabajo" para la perra"....y la señora le preguntó, "¿son los collares de castigo?"...y el señor, "sí, de esos, pero mas bien se llama de trabajo"....y no me aguanté y que le digo, "pues yo les llamo de ahorque porque esa es su función, ahorcar al perro"....y solo se me quedó viendo...

¿¿Cómo es posible que le recomiende un collar de ahorque a una chihuahueña con un trauma posiblemente por maltrato??.

Yo a esa perrita sí la llegué a ver, mi hermano un día intentó acariciarla y soltó un alarido y una mordida...pensé que era de alguien pues traía suéter blanco pero pasaban los días y la seguía viendo en la calle, dormía en una casa deshabitada.

Después la señora me volvió a preguntar por la perrita, que qué hacia...y le dije que yo pasaba a vacunarla a su casa sin ningún problema.
Total que en la noche pasé, salieron sus perros y luego la chihuahueña, la perrita está HEROSÍSIMA, es color como el de Sucia pero mas clarito y mucho mas chiquita de tamaño, las orejas las tiene medio levantadas, llegó a ladrarme y a moverme la cola, me olió y les dije que intentaran agarrarla con una toalla....
La señora en cuanto intentó ponerle la cobija encima la perra comenzó a enseñar los dientes y a pegar de alaridos como si la estuvieran matando y en cuanto escuchaba o veía eso la señora mejor se hacía para atrás y toda la familia se ponía nerviosa, intentaron de nuevo y la perra sería intentando morder y la señora seguía sacándole a la perrita, entre el miedo y la compasión no podían....total que tomé la cobija, me acerqué a la perrita y en cuanto se distrajo la agarré, lloró y luego intentó morderme...
Al parecer sí fue maltratada porque curiosamente en cuanto la ponía yo la mano en frente de su cara la perra pegaba unos alaridos tremendos y enseñaba los dientes...total que les pedí otra cobija y le tapé la carita y le pedí a uno de los dueños que la sujetara bien, aunque llorara pero que no le soltara la cabecita, que iba a llorar y a llorar aún mas con la inyección pero que no importaba, que no la soltara...la inyecté y la señora la dejó en el piso, agarrándola todavía sin atreverse a soltarla, hasta me preguntaba si ya la soltaba y le decía que sí y solo me decía "¿en serio la suelto?, ¿no va a morder?"...

Total que me preguntaron si se podía rehabilitar la perrita, que se dejara tocar y acariciar, que no fuera tan desconfiada y les dije que sí, que con mucha paciencia podían hacerle, quieren que yo la bañe pero les dije que para eso primero hay que trabajar en su desconfianza, poco a poco, les pregunté si la perrita aceptaba comida y me dijeron que comía muy bien salchichas....pues con eso les dije que podían irla rehabilitando....
Les pregunté si el señor del parque les había recomendado el collar de ahorque y me dieron que sí....yo les expuse mi opinión, que esos collares no me gustaba para nada y mucho menos para un perro taaaan chiquito y taaan traumado, total, a ver si les puedo ayudar con esa perrita.

Pero qué coraje me dio que este señor, que por tener 9 perros (todos con collar de ahorque) y por verse todos los capítulos de César Millán ya sea cea encantador de perros y le ande recomendando eso a unas personas.
Si no se atrevían a ponerle una cobija encima porque les daba "lástima" verla llorar, MUCHO MENOS iban a aceptar ponerle una de esas cosas.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor psychedelic_girl » Lun Mar 21, 2011 4:10 am

ohh el otro dia vi en facebook ese video y lo puse en el mio, pero la gente me decia que no era para tanto y lo defendian, en una se ve clarito que tira una terrible patada y lo editan el video, me carga que endiosen tanto a cesar millan...
ImagenImagen

ImagenImagen
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor Xochitl » Lun Mar 21, 2011 12:17 pm

Así era Mavi.

Pero con un par de días de sacarla a pasear y darle salchichas mientras paseábamos tuvo para confiar en mi.

La verdad es que no tardó casi nada y ya la puedo bañar sin ningún problema. Incluso cuando la llevaron a esterilizar, el veterinario me preguntó si le poní bozal y le dije que no, que yo la agarraba, y claro que se puso nerviosa, pero no intentó morder ni nada.

Con su dueña es muuy diferente solo la oye y se hasta se hace del baño del miedo que le tiene.

Aun así, Mavi es un poco desconfiada con la mayoría de las personas, pero como bien has dicho, si empiezan con los cariños con la mano extendida, la palma hacia arriba y por debajo de su cabeza, entonces confía un poco mas.

Si quieres les enseñas estos videos para que vean que si se puede y que la solución es 100% cariño y paciencia. Ya después se pueden trabajar las reglas pero hay que empezar por la confianza de la pequeña.

http://www.youtube.com/watch?v=obwSCX-W260

http://www.youtube.com/watch?v=ZLHjY22yQwM&feature=related
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Mar Mar 22, 2011 1:26 pm

A que con ese señor, que ya se actualice en las técnicas nuevas de Millan de su libro o de perdida la ultima temporada donde ya es mas positivo.

Creo que la mayoría nos hemos encontrado con esta clase de personas que ven como dios a Cesar Millan, lo malo es que no entienden que los programas son editados y no pasan como es su proceso de rehabilitación completo por que obviamente se le va el negocio.

Ojala y puedas ayudar a la perrita, creo que ya sufrió bastante y es momento de que tenga un hogar y ya sabes de poco a poquito se logro mucho.
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Mar Mar 22, 2011 10:45 pm

¿Pero Mavi llega ahí contigo o cómo?
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Mié Mar 23, 2011 11:43 am

No, ella vive con su dueña. Hubo un tiempo en que solo la sacaba a pasear y en ratitos la llevaba a la casa para que jugara con Jazmín. Desde hace muuuucho que ya no la saco, solo voy a ponerle sueter y cambiar la funda de su cojín, pero ella sigue tan feliz de ver me como si viviera conmigo.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Sab Mar 26, 2011 11:56 am

Jajajaja, ya ese video no está disponible!!!! Quise ver el video y me salía que no estaba dísponible por una reclamación de copyright.

Jajajaja, mugrosos!!!!! De todos modos, ya me imagino por donde iba el asunto con este video... creo que no necesito ver más para saber que estoy en contra de las técnicas del tal César.

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Lun Mar 28, 2011 12:46 pm

Pues basicamente era una recopilacion de la "patada" al costado del perro para llamarle la atencion o sacarlo de su zona "roja".
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino