¿Cómo abrazar a un bebé?

Chistes, chistes y más chistes sobre perros, gatos, y todos los animales que vivan en la casa (menos tu marido)

¿Cómo abrazar a un bebé?

Notapor Jime_Wee » Vie Ene 15, 2010 11:11 pm

Instrucciones para abrazar a un bebé:

1.- Primero, eh... encontrar un bebé:
Imagen

2.- Asegúrate que el objeto que encontraste sea realmente un bebé utilizando técnicas de olfato:
Imagen

3.- Ya que encontraste un bebé, necesitas acomodarlo para empezar:
Imagen

4.- Acomoda tus patas junto al bebé y prepárate para un posible close-up:
Imagen

5.- Y ahora posa lo más tierno posible!!!!
Imagen
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Vie Ene 15, 2010 11:39 pm

¡Que hermos!

Mi cuñada si viera eso CON SU HIJA le da el patatus.

Aunque hoy, mi mamá permitió que mi sobrina tocara a las perras, se emocionó muchísimo jaja, gritaba y nos volteaba a ver sonriendo y gritando, a Danka le quería agarrar las orejas y la jalaba, a la Sucia le agarraba el hocico jeje. Como para grabarla.

La última foto está genial!
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor dianiscessa » Sab Ene 16, 2010 3:28 am

Que lindo, pero si el perro es algo bruso podria hacerle algo al bebe, no?
:lol:
dianiscessa
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Sab Ene 16, 2010 4:09 am

Si el perro es brusco, sí, podría hacer daño al bebé pero imagino que este perro es puro amor con el niño y nada de brusquedad, si no, no creo que lo hayan dejado con el bebé.

Habrá que enseñarle al perro a no jugar de forma brusca con el bebé.
Mi perra que es cachorra le encanta lamer a mi sobrina de 6 meses pero jamás a intentado jugar con ella como lo hace conmigo o mi hermano, a morder y brincarnos encima.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor baudin » Sab Ene 16, 2010 7:12 am

Otras formas de abrazos.... (cuanto mas grandotes, mas tiernos...)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es dificilser humilde cuando se comparte la vida con un Bullmastiff
baudin
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Sab Ene 16, 2010 11:55 am

Jajajaja que graciosas las primeras fotos, me pregunto si no aplastaria ese bebé.....

Y en las fotos de Baudin al revés, los niños no aplastan a los perros?? Y me lo pregunto yo que hago lo mismo con mis miniaturas siendo yo más grande jajajaja
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Sab Ene 16, 2010 3:51 pm

Que hermosas fotos baudin, el otro día estaba viendo tus fotos en facebook y mi mamá vio donde sale el perro abrazando al bebé (la segunda) y se sorprendió pues mi mamá es de las que cree que es malísimo que un perro se le acerque a un bebé por lo que prácticamente no dejaba ni que miraran a mi sobrina y mi cuñada peor, encierra a su perra cuando está la bebé en casa de su mamá, a mi pobre perra le han pegado por lamerle la mano a la bebé :?
Pero bueno, ayer mi mamá sorprendentemente dejó que tocara a mis dos perras y le lamiera Danka la mano, que al principio ni quería, la veía y se iba, ya mejor la ignoraba.
ImagenImagen
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Lluvia Herrera » Sab Ene 16, 2010 8:28 pm

Que preciosaaaaa foto la última... Gracias por compartirlas, que ternura... yo también me pregunto si no aplastará el perro al bebé, es una raza muy fuerte, pesada :?
Lluvia Herrera
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Jue Ene 21, 2010 10:51 pm

Shane Ojalá lo viera tu cuñada para que viera que NO HAY PROBLEMA!!!! Y si puedes grabar a tu sobrina sería muuuy lindo o por lo menos una fotito :wink:

baudin Geniales fotos!!! ¿todas son tuyas? si es así, que padre convivencia tienes en tu casa, FELICIDADES!!!

Lluvia Herrera Jjejeje, yo igual en la 3 siento que lo aplasta, pero ahí es cuestión de varias cosas no?? a lo mejor el bebé está acostumbrado a ese trato y no hay problema por él, a diferencia de otros niños que son bien quisquillosos y por todo lloran. Yo también me impresioné :shock:

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor psychedelic_girl » Dom Jun 20, 2010 5:16 am

que hermosas fotos! :D
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Volver a Un perro entra a un bar y...