Cómo cambio el horario de comida de mis gatitos?

¿Arañazos? ¿Problemas de actitud? ¿Muebles arruinados? ¡Nosotros te damos la solución!

Moderadores: Gavint, Vanesa

Cómo cambio el horario de comida de mis gatitos?

Notapor karla-zuk » Sab Abr 30, 2011 2:04 am

Hola! Tengo 2 gatitos y actualmente en las mañanas es que les doy un poquito de alimento húmedo y el resto del día comen croquetas. El problema es que cada vez piden su comida más temprano y ya me roban una hora de sueño incluyendo los fines de semana. Empece a darles por las noches pero ahora piden en las mañanas y en las noches.
¿¿ Puedo darles solo en las noches y eventualmente dejarán de pedir en las mañanas??

Muchas gracias!! :0)
karla-zuk

Notapor Agilrosa » Sab Abr 30, 2011 9:02 am

Si siempre les das a la misma hora no te molestarán hasta que llegue esta hora, pero si ellos te piden y tu les das, es normal que lo hagan cadavez que les apetezca, no son tontos y saben que así comerán antes.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Los gatos son jefes

Notapor Platanimal » Dom Sep 04, 2011 1:42 pm

Los gatos son distintos a los perros y no necesitan que les controles el alimento. Puedes dejarles el plato todo el dia, y sólo comerán cuando tengan hambre. Acostúmbralos al alimento húmedo ( el tiempo que todavía decidas dárselos) por las tardes, así no te lo exigirán en las mañanas. :D
Platanimal

Volver a Comportamiento felino