como covivir perros y gatos

¿Arañazos? ¿Problemas de actitud? ¿Muebles arruinados? ¡Nosotros te damos la solución!

Moderadores: Gavint, Vanesa

como covivir perros y gatos

Notapor soraya rios » Lun Mar 14, 2011 12:45 am

Tengo un gatito de 3 años, amo y señor de la casa, muy cariñoso, ahora adopte una cachorrita de labrador, de tres meses y medio, lleva en casa 1 mes, mi gatito Tomas, juega con ella, pero como los niños empiezan suave y terminan brusco y termino regañandolos, el gato come (menos que antes), bebe y como dije hasta juega con ella, pero veo que esta muy delgado y ya no es tan apegado a nosotros, y duerme bastante, aunque no agresivo ya no se comporta como antes, como un bebe, estoy preocupada, no quiero que se enferme o sienta que lo dejamos de querer al traer a molly a casa, mi esposo dice que adelgazo porque ahora hace ejercicio, sera verdad???

S.O.S

soraya
soraya rios

Notapor Felichan =^w^= » Lun Sep 26, 2011 4:37 pm

Quizas se estreso un poco, pero es normal, llévalo al vet para que le haga un chequeo genera, puede que sean parásitos o alguna otra cosa y que solo sea coincidencia con la llegada del cachorro.

Y para que mejore su animo, dedicale tiempo exclusivo y de calidad a el, regaloneos, comiditas ricas, juegos solo para el, cosa que se sienta valorado, pronto aprenderan todos nuevas rutinas de vida, es excelente que juegue con el cachorro, hay gatos que simplemente no los toleran
Imagen

Imagen
Felichan =^w^=
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor cachorros » Mar Sep 27, 2011 7:46 am

Hola ¡

Quizás no le sentó muy bien la llegada de tu cachorro y por eso se comporta así . Sobre la comida igual lo hace para llamar la atención , intenta un acercamiento entre ambos ¿ Cuando dices bebe te refieres a tu cachorro no? Ve al vete y preguntale sobre tu situación que te de consejos porque igual no es tan grave y solo son preocupaciones , dale tiempo hasta que se habitué a su nuevo ambiente ¡
cachorros
Mascotita
Mascotita

Volver a Comportamiento felino