como criar un boxer albino

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor Jime_Wee » Dom Dic 20, 2009 8:24 pm

Ahhh, entonces más que problemas de piel como cáncer y otras es por que pueden pasar un gen causante de sordera??? Vaya!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Bruno Chavez » Lun Dic 21, 2009 12:10 pm

Hola Jime

Si, pero no, es decir,la sorder es de nacimiento, y los otros problemas de la piel van apareciendo conforme va creciendo. Realmente es por ambas cosas, no nadamas por la sordera, es un animal que tiene grandes posibilidades de sufrir durante su vida y eso es muy cruel.

Saludos
Bruno Chávez

Jime_Wee escribió:Ahhh, entonces más que problemas de piel como cáncer y otras es por que pueden pasar un gen causante de sordera??? Vaya!!!
[/b]
Bruno Chavez

Notapor reyna_hermosa » Lun Dic 21, 2009 6:25 pm

Pues si, primeramente ya es malisimo criar una raza en un color no establecido, por algo no es permitido !!! y eh aqui el porque en los boxers !! lastima que la gran mayoria de l gente desconoce sus efectos y problemas y siguen cruzando =/ ...
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Lun Dic 21, 2009 7:40 pm

Pues lo peor del caso es que cuando hay sordera de forma congénita, no le dicen al dueño que el cachorro es sordo, se los venden y después se dan cuenta que el perro no hace caso porque no oye, es más difícil educar a un perrito sordo pero no imposible pero aún así a la mayoría de la gente les importa poco y terminan abandonado al cachorro, el cruzar por mera estética aumenta el abandono de los perros...
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Bruno Chavez » Mar Dic 22, 2009 11:55 am

Es por ello que normalmente uno intenta cruzar un boxer dependiendo de si es manchado o no, no por racismo, si no es manchado lo puedes cruzar con el que quieras y si es manchado lo tienes que cruzar con un no manchado. De hecho en Gran Bretaña tienen el problema que los criaderos matan a los cachorros blancos desde recien nacidos, pero tambien la culpa la tiene la federacion canofila allá, ya que para competencia no aceptan perros sin mancha.

Un perro sin mancha se reconoce no necesariamente porque no tenga blanco, sino su mas facil muestra es que el blanco de las patas no suba arriba de los dedos.

Saludos
Bruno Chavez
Lista de correo de boxer:
Suscribirse: boxer_monterrey-subscribe@yahoogrupos.com.mx
Publicar mensaje: boxer_monterrey@yahoogrupos.com.mx
Bruno Chavez

Notapor reyna_hermosa » Mar Dic 22, 2009 3:26 pm

Que interesante Bruno ! oye por tus correos veo que eres de monterrey, y tu tienes criadero de boxer ?? hasta donde yo seé corrigeme si me equivoco, pueden traer blanco en la parte baja del pecho y las patas pero por adentro no ??? he visto muchos boxers asi y de echo nunca he visto uno totalmente sin manchas !! ooo umm creo que si uno pero ya tiene 14 años !!! y es atigrado eso tambien pueden ser manchados o solo atigrados ?
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Bruno Chavez » Mar Dic 22, 2009 3:49 pm

Hola

Si, soy de monterrey, actualmente no tengo criadero, desde hace unos años que ya no lo tengo, pero si tengo mi perrita boxer. El color blanco del pecho y en cierta medida de la frente y hocico es normal, mas no significa que son manchados, las patas son lo que te va a determinar si es manchado o no, si el blanco sobresale de los dedos entonces si. El atigrado es eso un perro atigrado, pero igual puede ser manchado o sin mancha, depende del blanco que tenga. Ese perro ha vivido mucho pues su promedio de vida es de 10 a 12 años, aunque yo tuve uno que vivio 16, pero son muy raros.

Saludos
Bruno Chávez
Suscribir: boxer_monterrey-subscribe@yahoogrupos.com.mx

reyna_hermosa escribió:Que interesante Bruno ! oye por tus correos veo que eres de monterrey, y tu tienes criadero de boxer ?? hasta donde yo seé corrigeme si me equivoco, pueden traer blanco en la parte baja del pecho y las patas pero por adentro no ??? he visto muchos boxers asi y de echo nunca he visto uno totalmente sin manchas !! ooo umm creo que si uno pero ya tiene 14 años !!! y es atigrado eso tambien pueden ser manchados o solo atigrados ?
Bruno Chavez

Notapor reyna_hermosa » Mar Dic 22, 2009 7:47 pm

Si Bruno, son rarisimos el perro ya no tiene ojito, pero se ve muy vigoroso :D el señor lo saca a pasear seguido y no dudo que tenga una buena vida y lo ayan cuidado mucho !! se nota :D ... esas rarezas de la vida suceden cuando uno los cuida como debe ...

oye asi que de monterrey eh ! yo igual :D y por que ya no tienes tu criadero ???
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Bruno Chavez » Mié Dic 23, 2009 11:41 am

Hola

Mientras mejor vida le des a tu perro mas años te va a durar. Lo que pasa es que antes no vivia aqui en monterrey, me vine para aca, me case con 2 hijos, es mas complicado, aunque ahorta mi perrita tiene pedigree internacional y tal vez inicie nuevamente con un pequeño criadero, pero depende mucho de como vallan las cosas.

Saludos
Bruno Chavez
Suscribir: boxer_monterrey-subscribe@yahoogrupos.com.mx

reyna_hermosa escribió:Si Bruno, son rarisimos el perro ya no tiene ojito, pero se ve muy vigoroso :D el señor lo saca a pasear seguido y no dudo que tenga una buena vida y lo ayan cuidado mucho !! se nota :D ... esas rarezas de la vida suceden cuando uno los cuida como debe ...

oye asi que de monterrey eh ! yo igual :D y por que ya no tienes tu criadero ???
Bruno Chavez

Notapor reyna_hermosa » Mié Dic 23, 2009 3:03 pm

aaa pues buenisimo! si tienes tu criadero echale muchas ganas y pues que sean perros de calidad y salud !! sobre todo lo ultimo, que tengan mucha salud !! =) .. oye a mi siempre me ha interesado participar en concursos de belleza, pero jamás he sabido como se hace y mucho menos he tenido una perrita para eso, ahora me apasioné más con el agility y las habilidaddes caninas
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Re: como criar un boxer albino

Notapor tatiana arias » Mié Sep 15, 2010 7:27 pm

mira yo tambien tengo un boxer albino tiene 5 años umplira 6 el 20 de octubre.. ps la verdad en cuanto a lo del respeto mmm pues yo te cuento ke mi Martin es muy sociable pero con la gente porke con los demas perros es agresivo hasta con las hembras en calor por eso no le hemos sacado cria.. a mi al contrario me gustaria poder caminar con el sin miedo de ke se pelee con otro perro pero ps en tu caso ps hombre yo creo ke es mejor un animal sociable ke no tengas problemas por su mal cmportamiento .. ahora lo de la crianza dificil la verdad no creo ke como todo es cuestion de dedicacion y amor ests perros son muy fieles al amo el te amara y defendera por encima de todo y pues ells exigen ke se les dedike tiempo no les gusta estar solos hay ke procurar darles de comer a una hora fija y si tienden a tener problemas de la piel pero hay ke saber de ke es exactamente para no confundir alergias simples con una dermatitis por ejemplo, mi perro tiene una alergia en las patas y siempre pensamos ke era dermatitis y es una alergia producida por acaros, no debes asolearlo mucho mantenerle mucha agua creale una rutina con eso lo acostumbras bn sacal a pasear todos los dias en lo posible y sobre todo amalo mucho ellos son tan inteligentes amigo vas a ver cmo cada dia ke pas lo amaras mas se vuelven parte de nuestra familia de nuestra vida ... exitos
tatiana arias

Anterior

Volver a Comportamiento canino