Como les enseño a mis perritas a caminar juntas?

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Como les enseño a mis perritas a caminar juntas?

Notapor katalina » Jue May 06, 2010 8:43 pm

hola

cuando saco a mis perritas a paear juntas son un desastre, dejan de entender el juntas y pasan de un lado al otra no las puedo controlar, pero cuando las saco por separado es otra cosa van trankilas a mi lado izquierdo junto a mi...

ya intente dandoles premios pero me salio peor nomas se ponen muy intrankilas helpp!!!

como le hago para que se comporten y caminen a mi lado izquierdo las dos sin que se anden cruzando??

por que casi me tiran ayer y eso no esta nada padre y no me gusta estarlas jalando, las saco a pasear a las dos con pecheras
katalina
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Jue May 06, 2010 9:11 pm

si compras una correa tipo "Y", así las sacas a pasear con más control, quizá se ponen intranquilas por los premios por que de por si ya estan inquietas de salir juntas y entonces se emocionan más con los premios y no saben que hacer, si cada una por separado ya camina junto te será más facil controlarlas con este tipo de correa.

Saludos.
Adjuntos
correa2perros.jpg
correa2perros.jpg (6.13 KiB) Visto 965 veces
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor katalina » Jue May 06, 2010 9:15 pm

mmm ya veo voy a ver dondeconsigo una, una preguntota mas, cuando mas o menos la logro controlar se van empujando mucho y aveces se tropiezan eso tambien se les quitara con este aditamento??
katalina
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Jue May 06, 2010 9:20 pm

bueno la correita es solo una herramienta :lol: no es magica, te va a ayudar a que no se te anden cruzando ni enredando.

yo creo poco a poco conforme se vayan acostumbrando a ir de paseo juntas van a ir cada vez mejor sin jalonearse ni empujarse, ya será cuestion de que les vayas enseñando poco a poco.

saludos.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor katalina » Jue May 06, 2010 9:23 pm

muchas gracias de vdd :D , siempre las saco a caminar y a jugar luego te cuento como me esta llendo
katalina
Mascota
Mascota

Notapor psychedelic_girl » Vie May 07, 2010 12:56 am

que bueno ese collar, creo q tambien necesitare uno, ahora q tengo 2 los he sacado un par de veces juntos y tambien se me cruzan, pero primero le tengo q enseñar bien a mi perro a no jalar y a la peque tambien, aunque recien esta aprendiendo a usar collar , hasta grande le queda :lol:
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Vie May 07, 2010 3:16 am

Estas correas no me gustan... no le dan libertad de movimiento al perro, mejor con dos correas, el perro cuando pasea debe poder ir un poco a su bola, para poder explorar y olfatear, y saludar a otros perros y personas, además de ejercitarse, así también se estimulan mentalmente, yendoen la orden "junto" todo el paseo solo se ejercitan y aburren al no poder explorar un poquito por su cuenta (con las limitaciones de la correa) lo que se tendriaque hacer aquí es enseñarles a NO TIRAR, sin necesidad de que vayan pegaditas a ti, las correas se enredan cuando canvian de lado o se cruzan, pero si van controladas y sin tirar como locas no es dificl ir desenredandolas.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor katalina » Vie May 07, 2010 2:47 pm

pues la verdad a mi me gusta que caminen pegaditas junto a mi, pero llegando al campo donde jugamos las suelto y tienen libertad de olfatear y andar ahi dando lata, trato de mesclar las dos asi no se aburren pero no eh encontrado el aditamento :( y tambien me gusto la idea de que aprendan a no tirar
katalina
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Sab May 08, 2010 1:58 pm

mmm, pues mira yo tengo la correa, se llama acoplador para dos perros, es una argolla con dos correas con bandola de aprox 15 cm. cada una, en la argolla del acoplador colocas tu correa de 1.20mts, 1.50mts o 1.80mts

bueno y si es raro la verdad que la vendan en tiendas de mascotas, pues no saben ni que es :shock:

si quieres te la mando a donde tu vives, enviame un mp.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor katalina » Lun May 10, 2010 9:37 pm

hola les cuento que que mis perritas ya camnan mejor juntas, ya nose me atraviesan y ya se van mas trankilitas sin jalarse derrepnte se retresan o una se jala etc pero ya mejor :D
katalina
Mascota
Mascota

Volver a Comportamiento canino