por DracoMX » Jue Sep 08, 2011 12:52 pm
Saludos.
Unas dudas sobre el F. Poodle; ¿esta socializado? ¿juega con otros perros?, como es con las personas?, sale a pasear diario? o es el clasico Poodle huraño, estresado, que ladra por todo, que no sale de la casa y no se lleva con otros animales o cualquier cosa que se mueva.
Los husky son un poco dominantes con los demás perros pero se resuelve socializandolo con muchos perros y personas y no dejando que gruña o pelee por cosas.
No dijiste si era en el mismo plato donde querías que comiera tu perro y la cachorra, yo recomendaría un plato para cada quien, separado por unos 2-3 metros y tu te quedes en medio mientras comen esto para que tu perro se sienta seguro de comer y si la Husky no quiere dejarle comer tu la regañas dicendole "NO" con voz firme y la regresas a su plato o la sacas de donde les das de comer como castigo a los pocos minutos dejas que entre a comer.
Concuerdo con esos de sacarlos a pasear juntos para que se unan, siempre y cuando la cachorra ya tenga todas sus vacunas.
Ahora el Poodle se puede sentir desplazado por la nueva integrante, así que tratarlos igual a los dos nada de preferencias y estas a buen tiempo de empezar a educar al Husky con ordenes básicas sobre todo que no te jale cuando salen de paseo, te recomiendo que no uses collares de castigo ni golpes o maltrato porque no confiara en ti a si es la raza, lo mejor para su entrenamiento es en positivo, a mi me funciono perfecto el clicker.