Condroprotector sin pollo

Dedicado a la discusión de tratamientos no alopáticos y terapias veterinarias alternativas (homeopatía, flores de Bach, reiki, acupuntura, TTouch, ...)

Moderadores: homeovet, La-Luna

Condroprotector sin pollo

Notapor GHEISA » Lun Ene 03, 2011 12:50 pm

Hola, antes de nada FELIZ AÑO.
Tengo un problema con mi rotti, ella tiene displasia de codo y de cadera, está operada de la de codo bilateral, y la de cadera es leve pero esta con dolor y cojera desde finales de octubre, el caso es que tiene intolerancia al pollo y no encuentro ningun condroprotector que no lleve algo de pollo (saborizante o proteina etc.).
Ha probado el de la casa Luposan GELENKKRAFT que es de mejillon verde neocelandes pero tampoco lo asimila, porque bomita nada mas comer, tanto la comida como la cena y eso que solo le he dado de 4 pastillas 1/2 para ir introduciendosela poco a poco.
Os agradecería si conoceis alguna marca que no contenga nada de pollo aunque sea para humanos.
GRACIAS Y UN SALUDO.
GHEISA
Mascotita
Mascotita

Notapor La-Luna » Sab Ene 08, 2011 6:30 pm

aquí te dejo en enlace a una tienda Online, a ver si encuentras lo que buscas, te sugiero que busques igual algún tratamiento homeopático que le ayude a la asimilacion, mismo ahí con la dra. Sánchez-Peñalver, pienso que te puede ayudar

Suerte y feliz año!
Lilia y su banda

http://cuatropatitas.blogspot.com

Maya, Lola, Güero, Prieto, Lobita, Kyran, Goldie y Bongo

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.
La-Luna
Moderador
Moderador

Notapor Alessandra » Dom Feb 06, 2011 4:49 pm

Ya intentaste dar dieta natural?
Simplemente evitando el pollo, un perro que come crudo y tiene displasias, se ve altamente beneficiado por la cantidad de calcio de los huesos.
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Dios Neptuno Goldens » Mar Oct 25, 2011 12:55 pm

Hola, yo te recomiendo lo que yo hago con mi perra, yo tengo una pastor Aleman con una displasia avanzada, ella toma 2 pastillas diarias de ANIBIO ANTICOX AKUT, y le doy omega 3 ,2 capsulas al dia de aceite de pescado , y esta maravillosamente bien , ella come pienso,tambien en el pienso le pongo Hokamix 30 ,pero eso ya lo pongo siempre a todos, el caso es que la conbinacion de ANIBIO ANTICOX (AKUT) que es un condroprotector vegetal 100% y el omega 3 ,que desinflama y potencia el efecto del condroprotector,me va muy bien .. lo puedes comprar en Naturilandia , es una tienda que solo tienen cosas naturales para animales , que el omega 3 da igual donde lo compres porque hay en cualquier sitio , incluso omega 3 hay vegetal tambien . pero yo les doy este porque lo compro todo junto .
Este condro no lleva nada animal ..
Y siendo intolerante al pollo ? que pienso le das ?
Dios Neptuno Goldens

Volver a Mascotas naturales