Consuelo para una mamá gatita!

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

Consuelo para una mamá gatita!

Notapor luzpariseiffel » Sab Jul 14, 2007 10:27 pm

Hola , pues esta la historia de una gatita que tengo actualmente...llamada tita...

Aproximadamente el 25 de mayo llegaron dos gatitos de unos 4 meses , el gatito de color amarillo con blanco y la gatita de colores blanco, negrro, amarillo...

Pues tita tuvo 2 gatitos el 2 de junio 07 , uno nació bien de color amarillo con blanco y el segundo nació muerto, con las manitas, patitas alrevés.

El gatito amarillo duró solo un día...tita andaba desconsolada , llloraba todo el tiempo..

Y que creen? , al día siguiente tita estaba amamantando a los gatitos de los 4 meses.

La vdd me da mucha ternura y alegria por que mi gatita encontro ese consuelo de madre....Aunque ahora ya le agregamos un tercer gatito de 3 meses.....

Aquí les va una foto de tita con sus gatubelos-
Adjuntos
t1.jpg
tita
tita.jpg
Ella es tita , con dos de sus gatubelos adoptados
Por todas las mascotas que un día me alegraron la vida y hoy no están..por solecito, las niñas, el niño , por todos !
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

tita te quisimos mucho

Notapor luzpariseiffel » Jue Ene 03, 2008 10:54 pm

Desafortunadamente tita murió en el mes de octubre de una muy , pero muy fuerte infección en la piel....bueno , no solo ella murió,...

murieron aprox 8 gatitos , 2 perritos......

mi perra doly también andaba cerca, pero salió de la fuerte enfermedad y ahora me va a tener perritos :)

los dejo, feliz año nuevo 2008 a todos
Por todas las mascotas que un día me alegraron la vida y hoy no están..por solecito, las niñas, el niño , por todos !
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

Notapor akiesta » Sab Nov 08, 2008 8:55 pm

Que pena !!! Espero que estes bien y que tu perra ha tenido los perritos bien. :?
akiesta
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias de siete vidas