¿Cuales comandos han aprendido sus perros?

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Notapor Agilrosa » Mié Abr 21, 2010 10:28 am

Yo creo que si puede hacerlo, los boxers son perros muy atelitos, y tampoco son taaan grandes, pero claro, si esta gordita ahora es normal que no pueda hacerlo, tendra que ponerse a dieta. 8)
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mié Abr 21, 2010 7:15 pm

Opino lo mismo que Agilrosa, yo he visto al boxer de un vecino hacer mucho ese truco por querer agarrar los premios de la mano a su dueño. Intenta ver si le cuesta trabajo o si va bien.

Por cierto tu perrita está bieeeen bonita!!!! Ahí cuántos meses tenía???
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Mié Abr 21, 2010 9:37 pm

jime_wee favor que le haces a la chatis!! :lol: , yo la veo bien feita!! pero la quiero como si fuera la más hermosa!!

tendría en esa foto entre 6 o 7 meses.

si agilrosa va tener que entrar en regimen dietetico, si esta bastante gordis ahorita, como no esta haciendo ejercicio y esta en recuperación todavía subio un poquito más :oops: , nadamás que este completamente bien vamos a empezar a que llegue a su peso.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor reyna_hermosa » Jue Abr 22, 2010 3:29 am

Jime Para lo de la pata necesitas volver desde el principio y perfeccionarlo y solo premiar cuando lo haga bien, si manda suna foto o video de como lo hace mal podria decir como solucionarlo o dar tips, yo tambien se lo estuve enseñando a Reyna pero en ese tiempo nos enfocamos en otras cosas necesarias y jamás lo repeti jajaja pero seguro se acuerda =P ...

lo de ladrar a la orden hay que tener mucho control sobre cuando callarse por que aprenden a ladrar para que les des algo, entonces a la hora de la comida obvio van a ladrar para tener la comida por que asi le has enseñado , capish ??? jejeje .. pero ahi entra la estabilidad del perro, en todo caso enseñale a ladrar pero no por comida, alomejor por un juguete puede ser, yo le enseñé a reyna atandola a un lugar y me iba, ladraba y premiaba, luego comenzó a ladrar cuando la dejaba atada por ke tenia ke hacer algo y ladraba, pero ignorandola no s ele kitó, asi ke le meti una buena orden de silencio y listo :) ...

para hacer el trucco de pasar para atras deber tener un super bien echo el ejercicio de heel, seguro lo has escuchado, y de ahi pasas a que el perro vaya de atras para adelante, hay muchos videos de eso, no es tan complicad cuando el perro lo comprende :wink:

para caminar en dos patas delanteras lleva muchaaaa confianza del perro, se le puede enseñar primero con un libro a hacer target en el con las patas traseras, como se enseña para los contactos.. luego le incrementas la altura poco a poco, puedes ayudarte de tu brazo luego, y poco a poco lo eliminas, por eso necesita mucha confianza el perro :) y que se pueda equilibrar, como dice Agilrosa no cual quiera puede ...

Y yo creo que cual quier perro puede pararse en dos patitas y mantenerse.. si Reyna lo hace y está gordaaaa jajajajaja
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Jue Abr 22, 2010 8:40 pm

reyna_hermosa :monoequil: me refiero a caminar en sus dos patitas muuuuuuuuuuuuuuchos pasos, como un changuito.

por eso digo que si lo hace da dos pasitos y ya se cansó!, y si creo que es por lo que dice agilrosa quizá como ahorita tiene más peso del que debería no aguanta más pasitos.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Vie Abr 23, 2010 7:09 pm

Gracias por los consejos!!!! Desénme suerte!!!! Ya me pondré a trabajar para ver si logro algo, jojoi!!!!!

Ahí les contaré mi progreso :wink:

Y por cierto, he visto en internet unos perros que "hablan", hay uno que dice "I love you" y eso, jajaja, alguien ha pensado en enseñarle eso a su perro??? (yo no, porque se me hace muy raro escucharlos, jajaja, pero si alguien lo hace estaría interesante escuchar su experiencia!!!!)
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Sab Abr 24, 2010 9:49 am

no es tan dificil, a veces cuando les hablas empiezan a hacer sonidos de esos, en realidad no hablan, pero a veces puedfe sonar como una palabra... esos sonidos suelen ser más frecuentes en nórdicos.

Aquí un ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=qvjJE9VU ... re=related
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Abr 26, 2010 5:48 pm

Síii, Smokie hace esos sonidos también, en especial cuando llego de la escuela se pone a "hablarme" así (o por lo menos eso dice mi familia, porque conmigo es con la única que lo hace), se trauma con sus ruidos mi pequeño.
Y por eso me pasó por la mente enseñarle algo así, pero a la vez dije, "noo, se escucha muy raro", jojojo.

Entonces los perros pequeños no hacen esos soniditos???
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Vie Abr 30, 2010 5:09 pm

:sacudir: ahora si mi chatita lista para aprender!!, completamente recuperada y en peso ideal!!.

:wink: ahora si prontamente abrire un post para que vean a mi changuis en acción.

:? mmm lo unico eso si le quedaron con veinte cicatrices, parece perrita de pelea!!, bueno pero eso no nos quita el ánimo!.

saludos.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Sab May 01, 2010 10:10 pm

Sale me parece muy bien ver a tu chatis!!! Que bueno que ya esté en acción de nuevo!!!

Esperamos tu post!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Anterior

Volver a Comportamiento canino