¿Cuales comandos han aprendido sus perros?

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

¿Cuales comandos han aprendido sus perros?

Notapor covreluna » Lun Abr 19, 2010 3:48 am

Hola, ¿cuales comandos saben realizar sus perros? y ¿cuales les gustarian que aprendieran?
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor reyna_hermosa » Lun Abr 19, 2010 4:21 am

Sentado, echado, parado (todos con permanencia), mirame, la pata, la mano (se la pido con la voz, con las manos y con los pies), cruzar patas, el muerto, ladrar, rodar, girar para un lado y para otro, hacer 8 en mis piernas, pasar por mis piernas de adelante para atras y de atras para adelante, girar al rededor mio, pasar por detras mio, ir junto a mi de lado izq, y derecho de ida y vuelta, girar en las vueltas, heel, puente, saludar (en puente solo lo puede hacer) saltar mis piernas, targets distintos, ejercicos multiples en agility, abrir puertas, .....

eemmm no recuerdo cuales más.... caminar hacia atras enfrente mio y en puente, pasa la cabeza entre las patas (como un estornudo), hace reverencia, sostiene multiples objetos sobre la nariz ....

eeem alguno deberá de faltar jajaja pero son los que recuerdo ..

me gustaria hacer con ella el pino (que se levante en sus patas delanteras) y se suba a mi espalda o salte a mis brazos, pero por su edad ya no puede hacerlo, pero no me quejo, sabe muchisimas cosas y las que está por aprender :)
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Lun Abr 19, 2010 1:29 pm

Reyna como logro que salte a mis brazos o mi pecho, es que lo vi en una pelicula y me parecio muy bonito llamarlo y que suba a los brazos.

Draco sabe sentarse, acostarse, dar las patitas, la verdad no soy mucho de que hagan cosas.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Lun Abr 19, 2010 1:34 pm

Diana sabe hacer: Venir, sentarse, echarse, estarse parada de pie, dar las patas, tocar lo que le digas con las patas, rascarme, escarbar, buscar objetos, ejercicios de agility, pasar entre las piernas haciendo ochos o slalom, rodearme en ambos lados, cobrar objetos/pelotas, venir, soltar lo que coja, bajar o subir muebles o escaleras, posicion de juego, saltar piernas, brazos y cuerpo, ladrar y callar, girar a los dos lados.

Me gustaria que aprendiese a: caminar hacia atras, esta en proceso :)

Mimosa sabe hacer: Hecharse, sentarse, dar la pata, rascar, caminar a dos patas, ponerse derecha, girar a la derecha.

Me gustaria que enseñarle: a llevarme los objetos.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Lun Abr 19, 2010 2:48 pm

Agilrosa, ya me acordaste, reyna reconoce objetos (celular, pelota, juguete, peluche, palo y llaves) de esos me trae solo la pelota el palo y el peluche, tambien cobra juguetes al aventarselos jejeje ...

Draco para enseñarle a saltarte ensima lo puedes empezar por ejemplo tu sentado en una silla, pidele ke se suba entero sobre ti, puedes empezar de poco que se suba primero las dos patas delanteras y premias dos veces y a la tercera pidile un poco mas esfuerzo y que suba las otras dos y lo practicas un poco y luego tu te pones en una pared recargado (es mas dificil para nosotros que para ellos) un poquito mas parado que en la silla y le vuelves a pedir lo mismo (siempre agarralo tu y acaricialo mucho estando arriba y lo bajas con cuidado ...

ahorita voy de salida, pero luego te dejo un video muy bueno =)

y el de saltar brazos ummm, primero yo construiria la orden de saltar una valla y cuando lo tengas listo lo intentas en tus brazos, pidele a alguien que te ayude, pon tu mano pegada a la parde a una altura razonable y extiende el brazo, y que alguien le pida al perro saltar por el otro lado y poco a poco te vas separando de la pared (la pared es para no darle otra opcion al perro ke saltar tu brazo )

A ver si me explique, si no luego te dejo video tmb jajja

Saludos !
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Lun Abr 19, 2010 6:39 pm

Agilrosa oye la posicion de juego es cuando tienen sus patas delanteras en el piso como un echado y las parte de atras levantada?, como carreras?
Es como la de la foto o cómo es?

yo no les enseño a rascar :roll: porque luego me cavan hoyos en el jardin :oops:

Saludos.
Adjuntos
germansheperd.jpg
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Lun Abr 19, 2010 6:43 pm

reyna_hermosa oye y eso de puente o saludar en puente no entendí cómo es la posición? :roll:

Saludos.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Lun Abr 19, 2010 7:13 pm

A mi me gustaria enseñarle a una perra caminar en sus patas de atrás, ahorita da máximo dos pasitos, pero se cansa yo creo que necesita fortalecer más sus patas traseras!!, además de que es una posición completamente antinatural :oops: .

Bueno pensando en ésto fijénse como nuestros perros hacen todo lo que les pedimos por más trabajo que les cueste o por antinaturral que sea para ellos, nos quieren complacer todo el tiempo, me da coraje por eso que a veces hay dueños que pretenden que el perro hable español y que con decirle al perro "quieto" el perro por arte de magia lo va a comprender, y si no lo hace entonces el perro es el "desobediente" cuando el unico culpable es el dueño que no sabe como comunicarse con su perro y peor aun los que ni se molestan en buscar ayuda de un adiestrador y asumen que el perro es un tonto. Cómo si ellos supieran hacer una raiz cuadrada con una sola explicación!!!

Solo como una reflexión creo que si tenemos perros estamos obligados a brindarles un tiempo para que aprendan a ser como nosotros deseamos, que leamos y nos informemos o busquemos la ayuda pertinente para enseñarles y que no nos vayamos con lo primero que nos dicen de cómo enseñarles ya que desgraciadamente en méxico muchos te dicen ponle el collar de castigo (ese de cadena que ahorca) y ya con eso te va a obedecer, cuando en realidad ese collar para nada te sirve para que tu perro obedesca y lo unico que haces es hacerle daño.

TODOS los perros son seres vivos que tambien sienten y son capaces de aprender, ellos nos han acompañado desde que el ser humano esta en la Tierra y debemos retribuirles con paciencia, cariño y constancia para que aprendan lo que deseamos de ellos!.

Saludos.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor reyna_hermosa » Lun Abr 19, 2010 7:57 pm

Aaa... covreluna creo que si ese es la posición de juego, yo le llamo reverencia ...

el Puente es cuando el perro se pone debajo de ti, y ahi mismo se para en dos patas, eso es el saludar, aaa por sierto tambien camina para adelante y para atras en puente jejeje

Y yo creo que para empezar con el caminado en dos patas, podrias empezar mejor en la posicion parado fijo y que agarre estabilidad y busque su punto de apoyo corporal y le vas dando tiempo y tiempo y poco a poco buscas que siga caminando, le será mas facil !!

jejeje y siiiii les enseñamos cosas antinaturales como pararse en las patas delanteras yaun asi lo hacen !!!!
Giselle, Reyna y Aria

reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Abr 19, 2010 11:01 pm

Que linda reflexión Covreluna!!! Definitivamente nosotros somos los que tenemos en nuestras manos que un perro sea un gran perro, o mejor aún, un perro feliz!!!!!

Y el pastorcito de la foto es el tuyo???

Definitivamente tienen que ejercitar sus patitas traseras para lograr estar mucho tiempo en esa posción, poco a poco irás viendo que aguanta más y bueno, también hay que medirle cuando podemos exigirles más y más para que sea un buen parado.

Felicidades a todos por sus perrines y la dedicación que les tienen!!!! :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Lun Abr 19, 2010 11:09 pm

oh no esa foto la baje de internet :D .

en cuanto me entreguen mi camara ya posteare a mi perros!!
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Mar Abr 20, 2010 11:22 am

Ahh sí es cierto, se me olvidó decir que comandos quiero que aprenda Smokie:

*El sabe taparse su carita con las patas como de vergûenza, el punto es que a veces no se tapa bien y lo hace todo malhecho y no logro que lo haga bien siempre. ¿Alguna sugerencia?
Le enseñé este truco cuando tuvo una mega-alergia y se rascaba sus ojitos, y en ese momento le daba la orden y su premio.

*Antes sabía ladrar a la orden, pero como a mi familia no le gustaba el truquito porque luego para pedir comida nos ladraba, ya lo dejé de practicar y ahora no se acuerda :( ¿alguna sugerencia para que vuelva a ladrar a la orden pero más controladamente?

*Dar ochos en mis piernas caminando para atrás, como lo hace Silvia Trkamn en este video http://www.youtube.com/watch?v=EJkO4xDU ... =1&index=3 en el min 2:56 , y nada más no logro comprender como le hizo, ja!!!

*Y con el que ya me sentiría genial,sería hacerlo caminar con las patas delanteras, sería el truco ideal.

Saludos y suerte con sus trucos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Mar Abr 20, 2010 1:13 pm

Si covreluna el truco de posicion de juego es cvomo el perro de la foto, para que un perro camine a dos patas, antes tienes que ver su complexion, deben ser perros ligeros, de patas no muy cortas, y espaldas no demasiado largas y que no sean muy grandes, esos perros se pueden lesionar caderas, rodillas y espalda al mantenerse así, asi que primero evalua bien como es fisicamente, por poner ejemplos, de mis perros, Terry no puede aguantar a 2 patas, Diana si, pero se nota que le cuesta mucho (a veces lo hace sola para alcanzar a oler lo que hay en la mesa o ver algo alto... lo hace a voluntad), en canvio Mimosa y Shelby pueden aguantar loo que sea y no les cuesta nada, esas dos perritas si serian las ideales para ese truco por su constitución.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Mar Abr 20, 2010 7:50 pm

Si Agilrosa ya decia yo que algo andaba mal, la perra es una boxer (con otra cosa yo creo algo de pit) un poquito gordis y no se aguanta en sus patas de atrás, solo da dos pasitos y ya, despues ya no quiere.

Yo he visto que este truco lo hacen los poodles, cockers, chihuhuas etc perros chiquitos como tu dices.

Muchas gracias por tu comentario, yo creo que no le enseñaré eso hasta que este en su peso vamos a ver que tal, tu crees que un boxer pueda hacer ese truco?.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Mar Abr 20, 2010 9:25 pm

Aqui cuando era delgada y cachorrita la boxer, parada en sus dos patitas traseras.
Adjuntos
Boxer.JPG
covreluna
Mascota
Mascota

Siguiente

Volver a Comportamiento canino