de un tiempo para aca se hace pipi donde no debe

¿Arañazos? ¿Problemas de actitud? ¿Muebles arruinados? ¡Nosotros te damos la solución!

Moderadores: Gavint, Vanesa

de un tiempo para aca se hace pipi donde no debe

Notapor bkydesign » Mié May 18, 2011 8:22 pm

Mi marido y yo nos fuimos de vacaciones, y tuvimos que dejar a la gatita en casa de mis suegros, (nunca la habiamos dejado). Al volver mis suegros me contaron un incidente donde la gatita se le orino en los pies de la cama de mis suegros. Al volver a casa nunca hizo tal cosa, pero una semana mas tarde mis suegros nos visitaron a nuestro piso y los recibió orinando en frente a todos en un cojín del salon, y al dia siguiente cuando despertamos tambien habia orinado en el sofa. Hoy estando dormida, mi marido me despierta y me dice que orino en la cama miestras yo dormia, y cuando despertamos y sacamos la sabana descubrimos 1 mancha adicional. Estoy muy preocupada adoramos a nuestra gatita pero no sabemos que le ocurre y que podemos hacer para deterner esto, no se si estamos fallando en algo nosotros o fue que no le gusto viajar a casa de mis suegros. Por favor necesito ayuda...
bkydesign

Notapor Blinkat » Vie Jul 08, 2011 3:49 pm

Qué edad tiene tu gatita? Está esterilizada? Está cerca o en etapa de celo? Si es el caso, puede ser que esté marcando para atraer a otros machos.
También es cierto que para los gatos el cambio de su "habitat" puede ser muy estresante, el que la hayan llevado a un lugar desconocido para ella le pudo causar una ansiedad que aún no supera y tal vez por eso se esté haciendo en todos lados. También está la opción de que tenga una infección urinaria y no esté controlando bien donde hace.
Te aconsejaría que la llevaras al vet a que la revisaran y le hicieran pruebas, y si no está esterilizada sería bueno que lo hicieran.
Saludos
Caro, Ender y Ayla
Blinkat
Mascotita
Mascotita

Volver a Comportamiento felino