Dedicado a mi hija con todo mi corazón

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Dedicado a mi hija con todo mi corazón

Notapor Chio » Sab Mar 27, 2004 6:41 pm

Quiero dedicarle a mi hija que compartió conmigo 18 años de mi vida todas mis experiencias, buenas, malas y de todo tipo, con quien lloré infinidad de veces cuando alguna tragedia me pasaba, quien me pedía ayuda cada vez que tenía a sus bebés, que yo criaba como mis hijos ya que los alimentaba porque ella no tenía mucha leche, y quien desgraciadamente ya no está físicamente conmigo, ya que su escencia la llevo en mi corazón desde que partió su alma al cielo, ella es quien cuida de mi es mi angel peludo y es quien va conmigo en cada paso de mi vida, siempre que me siento triste, ella da señales de que está conmigo y por eso quiero dedicarle este espacio para que sepa que nunca la lvidaré y que siempre voy a esperar el día que nos volvamos a ver para estar juntas para toda la eternidad, y que le agradezco todos los momentos tan felices que vivimos juntas, que le agradezco el darme tantos años de cariño y amor, por enseñarme muchas cosas y sobre todo darle gracias a Dios por haberme permitido convivir con ella y dejarmela tantos años para que entendiera el verdadero significado de la palabra amor.

Te quiero mucho hija :wink:

Chio
Chio

Volver a En su memoria