defeca en el mismo lugar, pero orina por toda la casa

Foro de preguntas y respuestas para nuestros alumnos del manual de obediencia básica a distancia. ¿Ahora, abierto para todos!

defeca en el mismo lugar, pero orina por toda la casa

Notapor Nuala » Lun May 03, 2010 7:57 pm

HOLA, ADOPTE A NUALA (LABRADOR) DESDE EL SÁBADO PASADO(24 DE ABRIL) ME LA DIERON DE 51 DÍAS, NORMALMENTE ES MUY TRANQUILA, DUERME MUCHO (A VECES DEMASIADO) SUPONGO QUE ES NORMAL Y YA ESTOY EN ESPERA DE MI CLICKER. MIS PROBLEMAS SON:

1. POR QUÉ HACE CACA EN EL MISMO LUGAR Y ENCUENTRO CHARQUITOS POR TODA LA CASA? [/b][/b]( LA ACABAMOS DE DESPARASITAR POR 2a VEZ Y EMPIEZA CON LAS VACUNAS LA PRÓX. SEMANA, POR ESO NO LA PODEMOS SACAR A PASEAR).

2. COME MUY POQUITO Y ADELGAZO POR QUÉ? PESA 3.100KGS
INTENTE RETIRARLE EL PLATO DESPUÉS DE MEDIA HORA, PERO A VECES NI TOCABA EL ALIMENTO Y COMO NO ESTOY CON ELLA TODO EL DÍA, MEJOR LE DEJE EL PLATO ABAJO CON LA MITAD DE SU RACIÓN DIARIA ( EN LA NOCHE SI SE LO LEVANTO)

3. NO PUEDO PRACTICAR EL MANTENERLA EN SU TRANSPORTADORA PORQUE SALIMOS DE CASA POR VARIAS HORAS PARA TRABAJAR, LO QUE HICE FUE REDUCIRLE EL ESPACIO ¿ESTÁ BIEN?

4. ES NORMAL QUE ORINE SU CAMA Y SU JERGA DE JUEGO?

YO SÉ QUE ESTÁ PEQUEÑITA Y AGRADECERÉ SUS RESPUESTAS YA QUE SOY PRIMERIZA EN TODO ÉSTO

PD. POR CIERTO YA SE SIENTA PARA RECIBIR SU PREMIO, MI SOBRINA DE 4 AÑOS YA LA HACÍA SENTAR PARA DARLE SU GALLETITA ( BUENA FORMA DE ENTRETENERLAS A AMBAS...JAJAJJA)
Nuala

Volver a Adiestramiento básico