Don aúlla

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Don aúlla

Notapor anorra » Dom Sep 19, 2010 5:48 pm

Buenas noches!!!! como estais? nosotros bien. Cada dia qe pasa Don está mas bonito, más grande y más obediente. Pero hay algo que me preocupa. Don ha empezado a aullar después de ladrar. no se que singifica... me podeis ayudar?

Un beso de mi parte y un lametón de parte de Don!
anorra
Mascota
Mascota

Notapor Xochitl » Dom Sep 19, 2010 8:59 pm

Algo debe estar pasando en los alrededores que él percibe y tu no.

Alí aullaba cuando había perritas en celo hasta que lo esterilizaron.

También aulla cuando oye la sirena de los bomberos. Hace "guau guau guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu", "guau guau guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu" y así hasta que ya no la escucha.

Ojalá encuentres qué lo provoca.

Suerte
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor anorra » Lun Sep 20, 2010 10:34 am

ah! ok, intuia que podia ser eso... justo al lado de su ventana vive una perrita, es mayor ya, pero quiza le afecte cuando se pone en celo... y como a 3 kilometros justo en frente, tenemos una perrera y segun viene el viento, se escuxa a los perritos ladrar... sera por eso, verdad?? descarto cualquier dolor?? pq le reviso, le toco, etc, y no tiene nada extraño. sus desparasitaciones van al dia, etc...

gracias!!!
anorra
Mascota
Mascota

Notapor Xochitl » Lun Sep 20, 2010 10:36 am

Pues si, suena que puede ser el celo de la perrita y lo de la perrera.

No estaría mal que descartes un problema de salud, de todas maneras siempre deberíamos hacerlo, jejeje.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor psychedelic_girl » Mar Sep 21, 2010 3:52 pm

sabes, mi perro desde que llego mi perrita lo esta haciendo super seguido, y el empieza a aullar y ella lo acompaña,antes lo hacia a veces sobre todo cuando oia sirenas de ambulancia o bomberos, pero ahora lo hace casi siempre , me parece que es por avisar que quiere que salga a jugar con el. Tambien cuando hay luna llena a veces se pone a aullar.
Acá,mi mamá dice que anda un espiritu por ahi :P y bueno cuando empezo a hacerlo yo me asuste mucho porque como aca hubo terremoto hace poco, mucha gente dijo que sus perros esa noche aullaban.

Pueden ser muchas cosas, probablemente sea la perrita si esta en celo.

Quizas esta pagina te puede ayudar un poco, la ultima parte sale sobre aullidos.

http://www.ateles.net/01-01-01.htm
psychedelic_girl
Mascota
Mascota

Notapor anorra » Mié Sep 22, 2010 5:16 am

gracias por todo!! si, creo que va a ser lo de la perrita... y el articulo me viene muy bien, pq cuando va a casa de mis padres, no deja de ladrar... ya sabemos pq puede ser :D..

muchas gracias, como siempre.
anorra
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Mié Sep 22, 2010 3:41 pm

Los aullidos suelen utilizarlos como llamada social, así que cuando oyen aullidos (o sonidos que pueden parecerse), estan solos, o quieren que alguien vaya con ellos aúllan, Shelby aulla cada vez que me voy, esté o no mi abuela con ella, me quiere a mí.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino