dudas sobre loro frente roja pecho amarillos y lomo verde

Discusiones sobre aves (cotorros, loros, y otras aves que mantenemos como mascotas)

Notapor richard14 » Jue Dic 30, 2010 5:19 pm

ola bueno quisiera ssaber que tipo de loro es ese ai que ese loro lo encontre con el ala rota ai esta sanando pero qusiera saaber si lo peudo juntar con loros de cabeza gris y si peuden estar en un jaula grande de mallametalia o la ronperian . noc como poner fotos para subri la fotos de loro si algien me ayuda xfa
richard14
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Jue Dic 30, 2010 7:39 pm

Para poner fotos tienes que subirla a un servidor externo y poner su enlace así:

[img]elenlaceaquidentrosinespacios[/img]

Imagen

No tengo ni idea de que especie de loro puede ser.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor richard14 » Lun Ene 03, 2011 1:43 pm

ok muchas grasias x explicar como se pone foto pero quisiera saber si este loro puede estar con otro loros ? y si pueden estar en una jaula de malla metalica o la malla metalica la ropen los loros
richard14
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Lun Ene 03, 2011 3:56 pm

No es que pueda... es que NECESITA estar con otros loros de su especie, la malla metatálica si es del tamaño suficiente no la suelen romper, un ejemplo de una jaula de loros con malla metalica

Imagen
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor richard14 » Mar Ene 04, 2011 2:35 pm

ok pero entoc si pedue estar en la jaula de malla metalicamuchas grasias pero tu cres que pueda juntarlo con cotorras de cabeza gris, o Aratinga o seria mala idea. xk encontrar otro loro igual a el noc donde xk ese loro lo encontre x mi praque con el ala un poko lastimada y no pidia volar desde ai se kedo kon migo . tu que cres seria buena idea o mala idea juntar ese loro con las cotorras de cabesa gris (aratinga)[/img]
richard14
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Mar Ene 04, 2011 4:10 pm

No tengo ni idea, mejor pregunta en el foro de loroadictos, no tengo la más minima experiencia con loros de este tipo y allí te podrán ayudar mucho mejor.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Es una presiosura!!

Notapor July » Lun Ene 10, 2011 2:33 pm

Hola.Es un bb divino!!.Desgraciadamente yo tampoco se si pueden estar junto a otros loros, en un parque tienen un loro cabeza amarilla con otros loros de otras especies y se ve muy contento, puede ser tambien el espacio que es grande,el caracter y otros factores.De todas maneras yo tambien te recomiendo que entres al foro Loro adictos.De nuevo te felicito por tu bomboncito.Saludos. :D
July
Mascotita
Mascotita

Volver a Aves