En memoria a mi gatita Monina.

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

En memoria a mi gatita Monina.

Notapor melody111 » Lun Jun 14, 2004 2:42 pm

:cry:

"Monina, mein Schatz"
Hoy ha llegado el día que más temía desde hace poco; hoy ha sido el día de tu partida para siempre.
En tu memoria escribo estas letras, en gratitud a tu amor y lealtad que nos brindaste en tus 17 años de vida.
Me quedo sóla con los recuerdos de aquella gatita persa de carácter noble y tierno que siempre fuiste.
La que gustaba de ser mimada y acariciada como un miembro más de la familia; la que era a veces como mi sombra, mi más fiel compañera y amiga.
La más distinguida y de alcurnia entre mis gatos, la reina, la jefa de todos pues tú eras la mayor.
Dejas un vacío enorme en mi corazón Monina, núnca podré olvidarte y aunque me invada una tristeza infinita al entrar a la cocina y ver tu canastita vacía, igualmente la falta de tu presencia dondequiera que yo ande:
Me quedan además de tus recuerdos, tus "cositas", utensilios del cuidado de tu hermoso pelo, los cuales guardaré como reliquia pues núnca en la vida compraré otro gato persa para no traicionar tu recuerdo... ¡te lo juro!
En mi pesar indescriptible siento consuelo que hice hasta lo último por ti Monina. Te hemos sepultado debajo del jazmín donde jugabas siempre de pequeña; desde la cocina puedo verte siempre, como cuando solías tomar el sol ahí.
Así es Monina: "¡Du warst, bist und bleibst für immer mein Sonnenschein... Mama's Liebling!"

Adios Monina, mi princesa, mi "rayito de sol".
melody111
Mascotita
Mascotita

Notapor fernando » Lun Jun 14, 2004 9:50 pm

Melody,

Sé que no será fácil, y tal vez no vaya a ser pronto, pero te deseo de corazón que puedas volver a ocupar, de a poquíto, el vacío que Monina dejó en tu alma.

:roll:
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Gracias Fernando

Notapor melody111 » Mié Jun 16, 2004 6:39 am

Por tu comprensión; sé que será dificil la resignación a su pérdida, pero el consuelo que me queda es que le brindé mi amor y mis cuidados hasta su último aliento de vida.
Monina era en realidad como mi sombra, donde yo estaba allá estaba élla también, detrás de la puerta cerrada estaba Monina esperando sentada o arañando para que le abriéramos. Tenía ese carácter noble y distinguido de los persas... ¡era una alma de Dios!

Gracias de nuevo por tus palabras. Ahora me gustaría poner algunas fotos de élla pero no puedo ¿cómo se hace? allí no se explica cómo hacerlo y si entro no sucede nada ¿podrías explicarme por favor?
Pikachu [/list][/u]
A Dios doy gracias por haber tenido la dicha de convivir con tan nobles seres como mis mascotas, de quienes sólo he recibido amor sin condiciones.
melody111
Mascotita
Mascotita

Notapor fernando » Mié Jun 16, 2004 12:11 pm

Para mandar fotos tienes que entrar a la página http://proyectomascota.com/contactanos/fotos

Las fotos las revisamos y en algunos días se publican. Saludos!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a En su memoria