en memoria de mi fionita

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

en memoria de mi fionita

Notapor damis » Vie Ene 20, 2012 1:54 am

hola les doy las gracias por dejarme sentir esa confianza que ni con mi familia he tenido de sentir confianza al decir lo mal que me siento ya que acabo de perder a mi perrita fresh de 9 años estaba mala del corazon y un dia presento inflamacion en el utero le dieron antibioticos pero le probocaban taqucardia entonces 8 dias despues empezo a arrojar pus bastante al llevarla al doctor el me dijo que se tenia que operar con todos los riesgos que esta llevaba que era la unica opcion. sin mas la deje ella me miro y se quedo confundida yo le dije que no la hiba dejar que solo la iban a curar pero cual fue mi trsiteza que alas 5 de la tarde el veterinario me hablo para decirme que mi perrita habia muerto , ella ya estaba muy triste casi no caminaba se la pasaba durmiendo y por eso tome la decision de aceptar la operacion pero tal parece que tube el peor error de mi vida ya que ella ahora esta muerta y yo me siento culpable por no ver luchado mas por ella talvez hubo alguna otra solucion y yo no busque mas. costantemente veo su carita de cuando la deje mirandome confundida como si me quisiera decir de que luchara mas y no supe entenderla ya que yo me comunicaba con ellos trataba de entenderlos y no supe hacerlo en esos momentos por eso hoy me siento tan vacia y enormemente triste por verle fallado a mi preciosa enana. se que pusiste tu articulo de cuando muere tu mascota pero no lo he podido leer ya que solo aparece el de los niños .
tambien quisiera ver si me puedes ayudar ya que su mama de mi perrita esta muy triste y su hermano ya que todo el tiempo estaban juntos la mama casi no come y si le insisto solo me acepta poquito se la pasan durmiendo todo el tiempo su forma de ser cambio totalmemnte y mi familia dicen que son figuraciones mias pero el dolor que existe en nosotros tres siento que es enorme y no se como los puedo ayudar. ayudame por favor lee mi historia y dime como la puedo superar.
damis salazar
damis
Mascotita
Mascotita

Notapor krys » Jue Feb 09, 2012 2:46 pm

damis se fuerte... y dejame decirte que es normal lo que los otros integrantes de tu familia sienten...tus padres tratan de ayudarte diciendote que todo transcurre con la mayor normalidad posible, todo con la idea de que asi superaras mas rapido el dolor... por otro lado si sucede... en la casa tus otros niños sienten la ausencia de su fionita...es lo normal y no te preocupes es la manera como ellos tambien realizan su momento de duelo...por eso razon aferrate mas a ellos y dales mas amor para tratar de compensar la ausencia de fiona...se que no lo reemplazara pero sin que te des cuenta sera una terapia para ti y tus otros bebes...
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

Notapor damis » Jue Feb 09, 2012 3:48 pm

hola, te agradesco tu respuesta ya que pense que nadie habia leido mi mensaje y agradesco por comprenderme ya que hasta el momento he tenido que ocultar mi sentir ya que nadie lo comprende y sienten que soy demaciado dramatica muchas gracias.
damis salazar
damis
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria