En memoria de mi lida gatita 03/21/2011

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

En memoria de mi lida gatita 03/21/2011

Notapor angel y sol » Lun Mar 21, 2011 8:40 pm

Quiero compartir con todos lo importante que fue y sigue siendo mi gatica Sol en mi vida... quien murió hoy en la madrugada de causas desconocidas después de estar bien todo el día de ayer..... todavía no me puedo reponer de esta terrible perdida...la pienso...la extraño.....quisiera que el tiempo se devuelva.... para mimarla....para despedirme de ella....era hermosa de orejas, patitas, hociquito y manitas chocolate oscuro con ojitos azules como el color del mar..... tierna... eterna compañía por cuatro años y medio.... la encontré esta madrugada babeando y con fuertes espasmos musculares, la pupilas dilatadas y deshidratas ....la lleve al veterinario de inmediato pero llego sin signos vitales aunque todavía tenia activad muscular por los fuertes espasmo... desde entonces no se quien estará con migo.....

Gracias por permitirme compartir estos momentos difíciles con todos......
:gatozzz: :gatozzz:
angel y sol

Notapor cherry11 » Jue Jul 07, 2011 12:03 pm

YO ESTOY PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU..MI GATITA MILKA TUVO UN ACCIDENTE Y LA ENCONTRÉ MUERTA EL DÍA DE AYER.. ME DUELE TANTO POR QUE ELLA FUE MAS QUE UNA MASCOTA PARA MI.. FUE UNA AMIGA UNA COMPAÑERA Y UNA HIJA PARA MI.. ASÍ QUE COMPARTO TU DOLOR SÉ EN ESTOS MOMENTOS COMO TE SIENTES Y DESEO QUE ENCUENTRES FUERZA EN TU INTERIOR AHORA ELLAS NOS ACOMPAÑAN Y NOS CUIDAN :(...
cherry11

lo siento

Notapor krys » Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

que se puede decir en momentos como este? sinceramente no hay nada que llene el vacio que nos dejan...pero a mi experiencia, les digo que hace muy compartir por este medio lo que sentimos...no es bueno guardarse los pensamientos y sentimientos dentro, debemos exteriorizarlos para asi aprender a aceptarlo de a poco...y llorar...si, llorar...tenes que comprender que este es un duelo como cualquier otro y la unica manera de avanzar en el es atravez de la vivencia, aceptacion y posterior recuerdo....

me ofrezco, si realmente aun necesitan hablar con alguien sobre esto..yo tambien perdi a mi niña...y no saben como me afecto..asi que si me necesitan cuenten conmigo para compartir su dolor...

no estan solas....
Adjuntos
2011-07-02 14.17.33 - copia.jpg
esta es mi niña...isis...mi princesita...
2011-07-02 14.17.33 - copia.jpg (11.69 KiB) Visto 1416 veces
krysss
krys
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria