en memoria de winnie

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

en memoria de winnie

Notapor betty » Vie Feb 20, 2004 11:01 pm

:( el 8 de febrero ha sido eldia mas duro y dificil de mi vida, todo comenzo con una operacion de matriz que le hicieron un año antes a mi fiel perrita le quitaron muchos tumores y todo iba bien hasta es dia cuando la tos que le habia comenzado meses antes y pense era por el frio pero comenzo a ser peor y dejarla sin poder respirar,mi winnie tenia 13 años conmigo aun recuerdo todo el tabajo que me costo convencer a mi mama de permitir tener un perrito,hasta que una tia nos dijo que conocia una persona que estaba regalando perritos mis hermanos la escogieron y entre todos la cuidamos todo este tiempo ella era algo ruda pero daba su afecto y amor con todas sus fuerzas en fin la levamos al doctor y llego muy mal con la lengua morada y la veterinaria nos dijo que iba muy mal en el consultorio comenzo a asfixiarse y supimos entonces que era cancer de pulmon,que vivia con solo una cuarta parte de este y que debia haber muerto hacia mucho tiempo pero por amor a nosostros resistio hasta donde sus fuerzas le permitieron,gaby mi amiga y veterinaria de winnie nos dijo que tal vez podia vivir un poco mas pero que iba a morir asfixiada de cualquier modo y tuvimos que tomar la desicion mas dolorosa de nuestras vidas poner a dormir a winnie pues no queriamos verla sufrir asi que la durmieron y la cremaron, donde quiera que voy esta ella esta,en mi corazon me quede con la ultima mirada que me dio y un poquito de su pelo junto con un huesito que no se convirtio en cenizas,me hace falta cada instante de mi vida la voy a recordar y donde quiera que vaya ella ira conmigo aunque sea solo una cajita con las cenizas de la mas fiel y sincera compañia que tuve MI WINNIE
betty

Volver a En su memoria