está a punto de parir

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

está a punto de parir

Notapor Monitta » Mié Feb 23, 2011 3:38 pm

Hola ¡¡necesito de su ayuda , mi perrita , poddle toy se cruzó el 31 de Diciembre , está muy extraña desde anoche , estaba agitada ( jadeaba ) , hoy esta mas tranquila , pero rasca debajo de la cama y en otros lugares , hoy en la mañana boto un liquido amarilleto.
Quisiera me contaran a cuantos dias está de parir , para estar preparada.
saludos
Mónica
Monitta

Notapor Xochitl » Mié Feb 23, 2011 11:44 pm

Lo mejor para estar preparada es llevarla al vet. Debiste llevarla desde que se cruzó para darle vitaminas, saber cuántos perritos vienen en camiso y para que vea si todo es normal o puede que tenga problemas.

Llévala cuanto antes para que estes segura que todo está bien
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Jue Feb 24, 2011 12:33 am

Me molesta tanto la cría indiscriminada y encima irresponsable.

Lo mismo te digo que Xochitl, nada mejor que un vet.
Eso se ve y se investiga antes de cruzarla...y no cuando ya está a punto de parir...¿sabes al menos cuántos cachorros esperar?...digo, porque de otra forma está difícil saber si se quedó alguno o algunos atorados.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino