Estoy Encantado...

Encuentra aquí los testimonios de aquellos que han aplicado nuestros cursos con sus perros!

Estoy Encantado...

Notapor Bobbson » Jue Abr 12, 2007 4:01 pm

Quiero decir que despues de 10 a–os de tener una Shar pei, que fue la perra compa–ia de mis hijos y que estaba super entrenada, y tenia premios de obediencia (no la entrene yo) , murio por cancer y compramos optro pero, queriamos que fuera diferente asi que fue un Shiba Inu. Es un peque–o que ha sido la felicidad de la casa aun de mi esposa a quin no le gustan los perros.

Pero como cachorro empezaron los problemas, mordidas, gru–idos, mis hiujos estaban deseesperados porque los atacaba, se hacia por todos lados, mordia las sillas.. un desastre. Empece a rega–arlo a castigarlo cuando se hacia pipi y asi nada funcionaba. Lei la pagina y compre el manual.

Bueno. La diferencia ha sido del cielo a la tierra, es un cachorro muy obediente, la verdad es que un rato diario de entrenamiento y seguir durante el dia con el clicker, me ha hecho que ya casi no se haga en la casa, ya no muerde, se le quito lo dominante y ahora es otra vez la feliicidad de mi casa. Nos recoinoce por nombres, se sienta, se echa, se queda quieto por largos periodos, juega y esta con otros perros. y solo tiene 5 meses. llevo tres meses de entrenamiento y solo lo hago cuando tengo tiempo... eso si diario aunque sean uno minutos... pero el perro es otro. Gracias por el Curso... ah y lo mejor le hago prteguntas a Javier, cuando tengo problemas y me responde directyamente al problema de mi perro y de mi situacion.. no es un rollo general.. es la solucion a mi problema...eso no iene precio...
Amigo de un Shiba Inu
Bobbson
Mascotita
Mascotita

Volver a Testimonios de nuestros cursos