Extraño a mi Quiquis!!

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

Extraño a mi Quiquis!!

Notapor Fernanda Alday » Vie Oct 08, 2004 12:52 pm

En algunas ocasiones escribi sobre ella en esta pagina, incluso pidiendo ayuda para ella. Cumplio 6 años el 26 de agosto y murio los primeros dias de septiembre. Desgraciadamente, no tuve los recursos para ayudarla y se fue. Era una gata comun, ninguna raza en especial, pero para mi era mi bebe. Tenia sus manias, sus gustos y sus disgustos y con la edad se fue volviendo cada vez mas especial. Extraño sentirla en los pies de mi cama, que me exija sus cosas, que se suba a mis piernas a ver la tele conmigo. Si me he sentido muy culpable, ahora siento que fue lo mejor para ella, creo que dejo de ser feliz despues del cambio de casa y tampoco era justo para ella. Fue muy importante en mi vida, fue lo que me movio a hacer muchas cosas mucho tiempo y me cuesta no tenerla mas. Ojala en todas partes se pudieran instalar asociaciones de asistencia para las mascotas que tengan precios mas accesibles, para que mucha gente como yo, pueda hacer lo posible para darle lo mejor a sus animales que son parte tan importante de nuestras vidas.
Fernanda Alday

RE: Extraño a mi Quiquis!!

Notapor scarrillo71 » Dom Oct 31, 2004 1:52 pm

Siento lo de tu gatita, me conmovio tu mensaje. Me imagino q fue bien dificil para ti, pero no cierres tu corazon para algun otro gatito que necesite de un hogar, estoy segura que te ayudara y a la vez tu tambien a esa mascotita, hay muchos animalitos sin hogar. Yo vivo en EU y aqui ya hay seguro medico para tus mascotas, no se si en Queretaro existan aun.
Que estes bien.
scarrillo71
Mascotita
Mascotita

Volver a En su memoria