fosa nasal sangrante

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

fosa nasal sangrante

Notapor CARMEN ROSA » Vie Mar 25, 2011 4:18 pm

Estoy triste, por mi perro Bingo, estamos por un problema, el ya he estado con dos vet quienes dijeron que era un prob de inflamacion en el sistema respiratorio alto, le diron corticoides vitamika K y antibioticos sin resultados, ultimamente lo lleve a la linica cayetano Heredia (Lima Peru), le hicieron una serie de analisis, radiografia, citologia, hemograma, y otros, obtenienmdo como rsultado adenoma en la fosa nasal izquierda, me dicen que es benigno,pero que esta en creciemiento. el siempre sangra pero poco y casi pasa desapercibido ya que se lame pero hoy sangro muchisimo, aunque para estos momentos ya calmo la hemorragia, el esta recibiendo solo paleativos, ya que dicen que aca en Peru no se realiza est tipo de operaciones para que le extirpen ese tumor que segun me dice la doctora esta aun pequeño, Yo me resisto a dormir a Bingo, y mi hijo de 8 años quien es su dueño esta bastante triste por la situacion de su mascota.
gracias por leer mi nota. un saludo a todos ustedes,
CARMEN ROSA

Notapor Jime_Wee » Sab Mar 26, 2011 12:15 pm

Que mala suerte :(

Lamentablemente no soy de Perú y no te puedo ayudar a encontrar sí realmente no hay veterinarios que hagan esa cirugía.
No se me ocurre qué otra cosa podría causar esos síntomas, además que con los estudios ya se confirmó. Y no tienen posibilidades de llevarlo a otro país a que lo operen??

Por favor, para tomar la decisión de dormirlo, piensen en el bien del animalito. Si está sufriendo mucho, es mejor que tomen la decisión, no es nada fácil, pero creo que es un verdadero acto de amor...

ánimo.
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Pregunta al vete