Fresbee!

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Notapor Jime_Wee » Jue Dic 31, 2009 1:51 pm

Ehhh muchas gracias Rosa!!! :D Sí, me interesa, se escucha que es una muy buena revista, me chocan las revistas de pura exposición!!!

Y Reyna Hermosa va, que tienes un buen de planes :s suerte con el frisbee!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ene 04, 2010 6:25 pm

Por fin pude leer la revista "Un día de Perros" y en el número de este mes habla de como motivar al perro para el frisbee. Viene muchísimo mejor explicado que lo poco que puse, vale la pena checar el reportaje :wink:
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Sab Ene 16, 2010 6:39 pm

otro aporte más, un LIBRO SOLO SOBRE FRiSBEE GRATIS, de momento solo se puede descargar en inglés (a no ser que alguien entienda otro idioma....), pero en un tiempo (quien sabe cuando) estará disponible en español, está realmente bien.

http://skyhoundz.com/discdogsrock.html
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Jue Feb 25, 2010 1:22 pm

Bueno, pues para que se anime más gente a practicar frisbee dejo fotos de Smokie y yo practicando. :D

Salen medio feas, porque las tomé con Movie Maker y baja muchísimo la resolución :roll:

Una atrapada larga
Imagen

Un buen aterrizaje
Imagen

Un mal brinco y por lo tanto super mal aterrizaje :evil:
Imagen

Él adora su frisbee, porque como ven desahoga su instinto acechador con él :wink:
Imagen

Un truco padre, atrapar el frisbee de patitas
Imagen

Un super salto
Imagen

Eso es todo, ojalá les hayan gustado!!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Jue Feb 25, 2010 6:31 pm

Ojalá Diana pudiera hacer eso, pero no le vendrian bien ese tipo de saltos, me tengo que conformar con lanzarle el frisbee a poca distancia y bajito.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Dom Feb 28, 2010 12:44 am

Qué bien que Diana practique frisbee!!! Y no importa que no haga brincos exagerados, que bueno que te preocupas por la salud de su espaldita. :wink:

Pero ¿podrías subir algunas fotillos de Diana atrapando frisbee? El chiste del post es que todos vean que cualquier perro puede practicarlo y divertirse muchísimo!!!!!! Y ver a una teckel atrapando frisbee no es nada común, ojalá pudieras hacerlo.

Saludos!!!! :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Dom Feb 28, 2010 12:07 pm

Tengo una foto de ella..... pero encima de mi cama XD no me salen casi nunca por el movimiento, salen borrosas. Y tampoco es que le tire el frisbee muy lejos, ya que le tiro en casa o enla calle atada con una flexi, es una perrita asustadiza y si se asusta de algo o se va corriendo o ataca a lo que le asusta.... por eso no la dejo sin correa, tu como has hecho las fotos?
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Dom Feb 28, 2010 12:39 pm

Ya he encontrado la foto, la unica que salió bien en un salto... antes que yo le lanzara el frisbee :lol: y ella ya iba a "cazarlo"

Imagen
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Vie Mar 05, 2010 6:02 am

fastback, wham-o, k-10 competition standar

son flexibles o rígidos?
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Lun Mar 08, 2010 11:33 pm

Agilrosa!!!!!!! Ujuuuuu que bien se ve Diana!!!! Se ve que sí le gusta su frisbee!!!!! :D Y el frisbee de ella está padrísimo para motivar, Smokie tenía uno de esos, pero se lo echó bien rápido :? , pero con ese le enseñé unos trucos padres como el flip, que tenía que lanzarlo en su cara y necesitaba algo más mordible (antes no tenía otro de tela más que ese y ese me ayudó un buen :wink: ) Sólo que el problema de esos es que hacerlos volar cuesta muchísimo trabajo, sólo es para lanzamientos cercanos o para motivarlos al frisbee. O no se, ¿cómo te has acomodado con él?

covreluna Son totalmente flexibles, están padrísimos. Así como el Nylabone de la foto, así están y son muy aerodinámicos. El que es más rígido es el competition standar, en las páginas de EUA no lo recomiendan para entrenar (sólo para competencia) por lo mismo que es más rígido, pero incluso así no es un mal frisbee que los lastime. :wink:

Y si compras frisbees ahí avísame en qué página y todo, para que mis papás vean que es seguro comprar en internet y que ya me den chance de comprar en internet.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mar Mar 09, 2010 12:27 am

Ahh sí es cierto, jejee, se me olvidó poner cómo le hice con las fotos.

Sí es bien díficil tomar buenas fotos en movimiento, entonces lo que hago es tomar video y cuando lo paso a la compu, lo abro con Movie Maker (que es el programa para editar videos de Windows) y ahí hay una aplicación para tomar foto del video, entonces ya le ando adelantando a mano hasta que salga una imagen que me gusta y le pico, jejeje.
Y es por eso que salen tan feas las fotos, porque le baja la resolución, pero saldrían peor si las tomara normal. :lol:
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Mar Mar 09, 2010 4:55 am

Estas segura que fastback es flexible?, lo has visto físicamente?.
Si es seguro comprar en internet, solo tendrías que tomar en cuenta que a veces hay productos que tienen que pagar aduana, entonces aunque ya hayas pagado la totalidad de costo, cuando llegan a tu domicilio, sorpresa! hay un coste de aduana y tendrás que liquidarlo en ese momento, que en realidad en muy poco dependiendo del peso o productos que compres, a veces son 5dlls o 10dlls. Si a tus padres les da desconfianza comprar en internet hay una herramienta que se llama paypal inscribes tu tarjeta de credito y es mucho más seguro todavía porque compras a través de paypal, te cobran 1 dll o 1.5 dlls por el seguro y posteriormente en tu estado de cuenta te mandan un folio que ingresas a su pag. web y te reembolsan ese dollar.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Mar Mar 09, 2010 5:06 am

Éste es flexible? Fastback
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Mar Mar 09, 2010 5:08 am

Éste es flexible? Eurablend
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Agilrosa » Mar Mar 09, 2010 2:17 pm

Pues el frisbee de tela de Diana solo lo uso en casa, por la calle tiene uno de plastico.

Covreluna no tengo ni idea de si esos frisbees son o no flexibles, pero si son de goma o resina en principio creo que si.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades y deportes