Agilrosa!!!!!!! Ujuuuuu que bien se ve Diana!!!! Se ve que sí le gusta su frisbee!!!!!

Y el frisbee de ella está padrísimo para motivar, Smokie tenía uno de esos, pero se lo echó bien rápido

, pero con ese le enseñé unos trucos padres como el flip, que tenía que lanzarlo en su cara y necesitaba algo más mordible (antes no tenía otro de tela más que ese y ese me ayudó un buen

) Sólo que el problema de esos es que hacerlos volar cuesta muchísimo trabajo, sólo es para lanzamientos cercanos o para motivarlos al frisbee. O no se, ¿cómo te has acomodado con él?
covreluna Son totalmente flexibles, están padrísimos. Así como el Nylabone de la foto, así están y son muy aerodinámicos. El que es más rígido es el competition standar, en las páginas de EUA no lo recomiendan para entrenar (sólo para competencia) por lo mismo que es más rígido, pero incluso así no es un mal frisbee que los lastime.
Y si compras frisbees ahí avísame en qué página y todo, para que mis papás vean que es seguro comprar en internet y que ya me den chance de comprar en internet.
Saludos!!!