Fresbee!

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Notapor Jime_Wee » Dom Mar 21, 2010 1:23 am

100% segura que son flexibles, no encuentro imágenes, pero cuando se desgastan se ve claramente como son flexibles y no se rompen como los rígidos. Si no, tu mismo busca o pregunta en los videos de YouTube (lo que yo hice además de ver un fastback y un Wham-O y otra marca en vivo). El Eurablend no lo conozco, no sabría que decirte respecto a ese.

Por cierto, tu vendes cosas importadas de perros, no?? o me quedé con esa idea??? Si consideraras vender frisbees de esos, avísame porfa.

Saludos!!!!

------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN DEL POST:
Así es como se ve el desgaste de un mal frisbee (frisbee de 10 pesos duro) y un buen frisbee (fastback):

MAL FRISBEE:
Al desgastarse se rompe, dejando puntas filosas. Además la rotura indica que el material es demasiado duro para los dientes de el perro, lo que ocasiona dolor y que el perro no se anime tanto a querer atrapar el frisbee o lo que es peor lastimarse el hocico, sacarse sangre y romperse piezas dentales.
Este es un ejemplo de un pésimo frisbee, tiene muchas puntas filosas y este no se usó más de 10 veces para evitar lastimar a mi perro y quedó así:
Imagen

BUEN FRISBEE:
A pesar de que se rompen las puntas no son filosas e incluso podría seguirse usando con cuidado, pero mejor darle prioridad a la seguirdad de tu perrito y dejarlos de usar a tiempo, no creen??
Imagen

SALUDOS!!!
Última edición por Jime_Wee el Lun Ene 03, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor shane » Sab Abr 03, 2010 5:09 pm

Hablando de frisbees, ayer a unos vecinos se les pasó un frisbee a mi jardín...y yo toda emocionada pensando que era de Chealse (como su casa queda detrás de mi jardín y jardín con jardín se dan, pues compartimos juguete jaja, todo lo que se viene para acá, acá se queda, todo lo que se va para allá, allá se queda...que son pocas las cosas que se me han ido para allá jaja) y comencé a utilizarlo con Danka, me emocionó bastante cuando lo atrapó en el aire :D

Era un frisbee flexible, de hule y lo agarraba super bien (Nero también quería participar), los que son rígidos me dan miedo porque siento que al atraparlos les pega en los labios y les puede lastimar...
Al final vinieron los vecinos de alado por el frisbee porque era de ellos no de Chealse...para colmo Danka o Nero lo comenzaron a mordisquear y así se los tuve que dar. :oops:

¡Quiero un frisbee!

¿Creen que una tapa de plástico para toper pueda funcionar de por mientras? jejeje. :lol:
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Agilrosa » Sab Abr 03, 2010 5:24 pm

Pues ni idea se me hace muy duro.... (a que es divertido eso del frisfee?)
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Sab Abr 03, 2010 5:38 pm

Ehhhh EXCELENTE!!!!! Bien por Danka!!!!!! Tán rápido y ya lo atrapó en el aire?!?!?!? Sólo faltan, FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS!!!!!! :D

Jejeje, le podrías preguntar a los vecinos donde lo compraron, jejeje. que pena :oops:

Por lo de la tapa de tupper, dependiendo de que tapa sea. Si es flexible, más o menos grande para que la atrape bien, de un material que no se rompa tán fácil y más o menos aerodinámico ya está del otro lado :wink:

Y antes que nada, como Dankis padece displasia, te recomiendo ampliamente practicar mucho tus lanzamientos para que Danka no tenga que brincar o hacer mucho esfuerzo a la hora de atraparlo. Mientras lances el frisbee de manera que no brinque para atraparlo, puedes hacerlo alegremente!!!! :wink:
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Sab Abr 03, 2010 5:59 pm

Jime_Wee, la pregunta de que si vendo cosas importadas de perros es para mi?

Bueno no, no vendo cosas importadas de perros, puedo traerlas si quieres!.

Lo del freesbie fastback es que nunca los he visto fisicamente (es decir no he tenido uno en mis manos), y veo que con esos entrenan a los perros de competencia y también con eurablend que supuestamente dura más, y los que estan usados se ven los dientes clavados de los perros pero no alcanzo a distinguir si son flexibles o no?. Lo que si que da pagina donde los venden dicen que son para perros y que son de un material un poco suave, pero no completamente flexible como un nylabone (que por cierto no me gusta porque empiezan a agarrarlo mal por el huesito ese que trae).

Bueno y de cosas vendo de todo jaja, correas, halters, bandanas con collar, collares, martingale, capitas, cobijas, camitas, etc de muchos colores tamaños etc, tengo tambien unas que son reflejantes y capitas de diseños de militares, alforjas, etc en fin hago cualquier cosa sobre diseño, o diseño original, sobre medida, etc.
Asi que si tienen alguna idea de algo que vieron y no consiguen en ninguna parte yo lo puedo hacer!. Hago tambien esos freesbie con marca de pedigree, les subo una foto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Sab Abr 03, 2010 6:36 pm

Ayyyyy en serio?!?!?!? Podrías conseguirme esos frisbees?????

Mira, podemos hacer un trato, yo te encargo unos frisbees y ahí podrás ver la calidad de los frisbees y el que más te guste (porque pediría 1 de cada marca). Vas a ver como sí son flexibles.

A mi tampoco me gusta el Nylabone, no es aerodinámico ni lo pueden agarrar bien. Los que más uso son los de pedigree, que son los que haces!!!! Que pequeño es el mundo!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Sab Abr 03, 2010 7:32 pm

Si puedo pedirlos, nadamas tengo que saber cuales quieres para calcular el costo del envio y bueno cuando llegan a méxico, no hay manera de saber si pagaran aduana o no hasta que te los entregan.

Eurablend
Flex Fastback
Super Flex Fastback
Fastback Wha-o
Dog Chasing
Dog Sitting
Dog Eat Disc
Flying dog Freesbie
Dogobie
Luftmeister FB-6
Recycled Flyer
Night Glow
Ashley Whippet Commemorative
Canine Freesbie Championsship 2003
Freesbie Fastback Cosmetic Misprint
Chomper
50th Anniversary
Chomper Flex
Chomper Super Flex
Chomper 3 pack

Ésto es todo lo que hay.
Última edición por covreluna el Lun Abr 05, 2010 2:00 am, editado 1 vez en total
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Sab Abr 03, 2010 7:35 pm

Ah y una mochila para meter como 30 freesbies, botellas con agua con unas bolsitas a los lados para otras cosas pequeñas como un clicker.
Es parecida a una mochila de gym

Chomper Dog Black Bag
Última edición por covreluna el Lun Abr 05, 2010 2:01 am, editado 1 vez en total
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor covreluna » Sab Abr 03, 2010 7:41 pm

Tambien otros vienen en paquete:

CANINE VARIETY PACKAGE
Canine Travel Bag -
Eurablend Frisbee® brand Fastback -
Super Flex Frisbee® brand Fastback -
Flex Frisbee® brand Fastback -
1 Stock Design Frisbee® brand Fastback -

CANINE PACKAGE
Canine Travel Bag -
5 Stock Frisbee® brand Fastback discs -
Dog Eat Disc World Towel -
Dog Eat Disc World T-Shirt -
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor shane » Mar Abr 06, 2010 3:33 am

La tapa ta pasó a mejor vida...Danka o Nero se encargaron de romperla jeje.

Los vecinos creo que ya se fueron, rara vez habitan por pocos días esa casa, es casa de campo y únicamente la usan pera eso, para pasar fines de semana o vacaciones y no sé si esta gente la rentó. (no conozco a los dueños de la casa).

Fotos, no tengo jeje, ahora me estaba costando hacer que Danka la atrapara en el aire, esa vez dio un pequeño brinco (levantó sólo las patas delanteras) y lo atrapó en el aire..pero ahora mejor espera a que caiga al piso para ir por el jaja.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Abr 12, 2010 11:28 pm

Yo ando bieeen contenta porque mis frisbees ya van a llegar, ujuuuu!!!! :D

Shane Ahhh, sí es cierto, es super mega dífcil tomar una foto mientras les lanzas el frisbee :? Generalmente por eso solicito ayuda, jojo, y por eso casi no tengo fotos de frisbee ni de agility, o las toman mal o casi no me acompañan, :? Ni modos!!!!!

Jajaja, si, ese es el problema de las tapas de tuppers o de los platos desechables, se rompen bieeen fácil. Si quieres, te mando unos frisbees de tela pedigree, jejeje, tengo como 12 o 15, solo es cuestión de que me avises :wink:

Saludos y suerte con el frisbee!!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Mar Abr 20, 2010 12:15 am

Con las buenas noticias de que gracias a covreluna ya tengo mis frisbees, no tienes idea del mega favor que me hiciste :D :D :D

Por lo pronto les enseño los que pedí:
Un fastback, que es el naranja:
Un fastback misprint que es el que tiene la impresión rara y por lo mismo cuesta más barato.
Y un Eurablend, que es el transparente.
Imagen

Después de usarlos un día, me maravillé de los trucos que puedo lograr con ellos, ya me salió un lanzamiento tipo "brush", que es en el que "golpeas" al frisbee y de esa manera sale volando. Si no ubican bien el truco les dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=JnsOORuRB-M y veanlo en 2:46 , algo que con ningún otro me acercaba a lograrlo. Igual varios lanzamientos diferentes como el sidearm, Overhand wristflip y varias variantes padres con el flotante. Así que voy muuy bien y ando super mega contenta!!!!
Tambièn ya estoy cerca de que el lanzamiento que rebota en el piso, solo me falta más fuerza y control :D :D :D

Y bueno, como recomendación el Eurablend es el que más dura, los usé y el primer día se desgastaron bien feo los fastbacks en comparación del eurablend. Dejo fotos:
El fastback ya desgastado desde el primer día :(
Imagen

El Eurablend como si nada:
Imagen

Ojalá mas personas se animen a practicar frsibee!!!! Es genial!!!!

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Mar Abr 20, 2010 1:57 am

me alegra :D :D Jime_Wee :D :D

yo estuve practicando con las perras, :cry: ninguna lo cacha como es el de tela nadamas lo quieren destrozar :oops:

solo una mali lo cacha pero nadamas de frente, si lo lanzo cerquita se queda como si nada y va a recogerlo del piso :oops: , sera cuestion de practica!! ya cuando logremos que lo agarre en el aire, que yo creo será en unos mesesitos :wink: , ya para entonces pediré unos para mi, y ya si quieres pides otros

Saludos.
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Mar Abr 20, 2010 11:28 am

Así empiezan, hasta que relacionen que deben de seguir al frisbee en movimiento (eso toma tiempo :?) es cuando lo empiezan a tratar de cachar en el aire.
Otra cosa que puedes hacer es no lanzarlo y que lo tomen directamente de tu mano, mientras tu jugando les haces díficl que lo agarren. Como jugar a que agarren el frisbee mientras se los mueves, eso ayuda a que lo vayan siguiendo.

Y ojalá Shane nos cuente como le hizo para que Danka lo atrapara tan rápido, Smokie empezó a cacharlo como al mes de empezar a entrenar y entrenando constante. Así que Danka está super impresionante!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Jue Abr 22, 2010 4:11 am

yo sabía que era mejor rodarselos en el piso para que aprendieran a seguirlo luego lo ibas lanzando al aire ...
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades y deportes