Fresbee!

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Notapor covreluna » Jue Abr 22, 2010 7:04 pm

reyna_hermosa cualquier técnica "es la mejor" siempre que llegues al objetivo
covreluna
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Vie Abr 23, 2010 9:15 pm

Ajá!!! Además creo que las 2 se complementan muy bien, tienen el mismo objetivo y por lo tanto refuerzas 2 veces.

Lo único de rodar los discos es que se necesitan discos que sí lo puedan hacer, por ejemplo con los pedigree de tela no hay manera de rodarlos bien, ni con el kong.

Así que son 2 técnicas!! :wink:

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Vie May 07, 2010 4:20 am

wow ya no recordava esto del fresbee recuerdo que antes de mas peke lo veia en animal planet y me quedava maravillado con lo que se lograva hacer con unos fresbees jeje

y estan super geniales los videos que pucieron y las fotos tambien

y pues les vengo a preguntar algo

que razas son buenas para practicar esto porque yo aun no tengo perro (que mal xD) y adoptare 1(o 3 xD) pero como tengo para escoger pues quiero... por decir el mas deportista porque casi todos los que e visto son border collie
y pues supongo que el golden retriver tambn es muy apto para practicar esto es verdad???(porque hau un perro negro que "segun es golden o crusa de golden)
y que me dicen del cocker spaniel ingles???
y del viejo pastor ingles??, pienso que entre mas grande la raza mejor (por eso de el ocico pero la verdad nose xD)

pero bueno las razaa que puse y tengo disponibles (de los cocker trendria 3 la mama y las hijas que seguro [por capricho de mi mama y mi hermana] adoptaremos eso y pues por lo menos a una le a de gustar digo yo xD) son deportistas como el golden y el cocker el viejo pastor solo se que es jugueton pero la verdad no creo que sea apto para andar brincando por eso de su espalda arqueda y por eso de que les puede dar displacia

Imagen
este es el disque golden negro jaja solo se que esta hermoso!! xD
solo que es un poko mas chaparrito que los golden...
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Vie May 07, 2010 5:17 am

Ese perro negro no es un golden... se parece mucho más a un flat coated retriver.

Para jugar con un frisbee basta con que el perro tenga un buen instinto predatorio que lo motive a atrapar cosas que se muevan, y que le guste llevar diferentes materiales en la boca, por ejemplo, de mis perros, 2 llevan cualquier cosa en la boca (ropa, plastic, goma, resina, madera... ) y los otros o cosas blanditas o nada.... y de ellos, 3 se vuelven locos por lo que se mueve, para el frisbee solo se lo pasan bien 2 de mis perros.

Hay que ir en cuidado con el tamaño, pues muchos perros pueden lesionarse al saltar si son muy grandes.

Imagen
Imagen
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Vie May 07, 2010 6:07 am

gracias por responder tan pronto!!

mmmm muy sieto mas bien me atrebo a decir que es esa rasa jeje se parece vastante ya lei su ficha e = es cazador =D

entonces cual seria mejor para el fresbee tambien lo quiero para agility porque me yama mucho la atencion
pero entonces practicamente el cocker spaniel y el flat coated retriver son buenas opciones no??

jeje gracias

ya en una semanita o 2 les presento a el futiro perro (si es que no lo adoptan antes xD)
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Vie May 07, 2010 6:32 am

Los perros cazadores y pastores son de lo más deportistas y obedientes, tanto el flat, como el cocker pueden ser buena opción, aunque lo mejor seria que los pudieses ver en persona y conocerlos y ver como son, solo así podrás ver con cual crees que vas a poder vivir mejor.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Vie May 07, 2010 12:38 pm

Me quede de a 6 con el video :shock:

En Soriana tambien encuentran discos que son aptos para perros, son de un material suave y muy flexibles, no recuerdo la marca, cuestan como 30 pesos asi que no estan tan caros.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Vie May 07, 2010 3:27 pm

gracias Agilrosa
entonces solo me queda decirdir con cual me quedo y como dices ir a ver su comportamiento y demas cosas :)
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Vie May 07, 2010 7:04 pm

Hola lunico!!!!

Qué bueno que te gustó lo del frisbee, la verdad es super divertido y además entretenido para los 2!!!!

Pues de razas, como comenta Agilrosa, todas las razas lo pueden practicar, sólo que hay razas que por sus espaldas o su peso no pueden dar brincos tan elaborados como de los videos.
También hay perros que perseguir cosas no les llama la atención, entonces cuando vayas a adoptar a tus perritos (que bueno que decidiste adoptar, FELICIDADES!!!) pregunta que tal andan en eso de perseguir cosas.
La salud del perro es indispensable, pregunta que no tengan enfermedades articulares u óseas.
Entre las razas que mencionas, cocker, golden, pastor inglés, el cocker se me hace la mejor opción, ya que por su tamaño sí puede hacer brincos elaborados y trucos más padres que los otros 2, aunque si nada más quieres lanzarlo y que lo atrapen el golden y el cocker por igual en primer lugar, y por último el pastor inglés, ya que a ellos he visto que no les llama tanto la atención... pero es algo que he visto, a lo mejor podrías intentar hacer que el tuyo sea un gran perro de frisbee.

Y del agility, las 3 razas son buenísimas en agility, en especial cocker y golden, participan mucho en esas competencias. El viejo pastor inglés casi no he visto, pero se que puede hacerlo.

Pues padrísimo que te llamen la atención los deportes caninos, vas por buen camino con tus perritos!!!! :D

DracoMX Voy a checar a Soriana, no habrá una foto??? Y se me ahce raro que anden tan baratos, yo compré en WalMart unos que nada más lastimaron a mi perro, :(

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Vie May 07, 2010 7:06 pm

Por cierto, si adoptas al perrito de la foto, va a estar hermosooooo!!!! Y se le ve cara de perro deportista :wink:

Saludos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor DracoMX » Vie May 07, 2010 8:09 pm

Que mala suerte, no le tome ninguna foto al disco, los que vi eran color naranja o verdes medio transparentes, si voy estos dias a Soriana le tomo una foto y se las pongo.
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Vie May 07, 2010 8:59 pm

gracias Jime wee
y siiii de echo en su informacion dise que es un perro muy jugueton cariñoso amigable y obediente, dise que le encantan las pelotas y las carnasas y pues habria que ver si tambn le gusta el fresbee =D

pero tambien estoy esperando las fotos de las cocker spaniel la mama y sus 2 hijitas aver como son jeje

a siii y pues de tener un perro si lo tendre jeje y me quiero ir antisipando de echo y tengo juguetes (de mis antuguos perros) y 1 costal de alimon sportman's choice (que segun es bueno) y pues te queria preguntar donde venden esos disco sobretodo los de tela que dicen pedigree yo vi que te los regalan (o bueno lo lei xD) pero no sabras donde los venden porque aqui mismo lei que es el mejor para mepesar to relax :) aunque no se pueda rodar :(
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Sab May 08, 2010 12:31 pm

Lamento informarte que Sportman es de las peores marcas, puros cereales y subproductos de quien sabe que animal.

Que bueno que vayas a adoptar.
Imagen Imagen Imagen

DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor katalina » Sab May 08, 2010 9:33 pm

hola que bueno que vi este post esta de lujo no sabia como enseñarle a jugar con el frisbee a mi cocker bueno ahora con el problema q tengo con ella va a estar dificil pero no me voy a desilucionar lo voy a intentar con las dos :D y voy a empezar con mi kamy aunq aun no em regresa las cosas mmm
katalina
Mascota
Mascota

Notapor lunico » Sab May 08, 2010 9:55 pm

pues si tu problema es que no te tre las cosas (que fue lo que entendi) as lo que yo ice (no se si este bien pero ami me cirvio)
cuando se quede con algo o solo lo persiga lo muerda y hay quedo ignoralo asi el perro querra seguir jugando (si es que esta motivado y con ganas y sobre todo si es que lo que en verdad le interesa es destrur y morder)
lunico
Mascotita
Mascotita

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades y deportes