Hola
lunico!!!!
Qué bueno que te gustó lo del frisbee, la verdad es super divertido y además entretenido para los 2!!!!
Pues de razas, como comenta Agilrosa, todas las razas lo pueden practicar, sólo que hay razas que por sus espaldas o su peso no pueden dar brincos tan elaborados como de los videos.
También hay perros que perseguir cosas no les llama la atención, entonces cuando vayas a adoptar a tus perritos (que bueno que decidiste adoptar, FELICIDADES!!!) pregunta que tal andan en eso de perseguir cosas.
La salud del perro es indispensable, pregunta que no tengan enfermedades articulares u óseas.
Entre las razas que mencionas, cocker, golden, pastor inglés, el cocker se me hace la mejor opción, ya que por su tamaño sí puede hacer brincos elaborados y trucos más padres que los otros 2, aunque si nada más quieres lanzarlo y que lo atrapen el golden y el cocker por igual en primer lugar, y por último el pastor inglés, ya que a ellos he visto que no les llama tanto la atención... pero es algo que he visto, a lo mejor podrías intentar hacer que el tuyo sea un gran perro de frisbee.
Y del agility, las 3 razas son buenísimas en agility, en especial cocker y golden, participan mucho en esas competencias. El viejo pastor inglés casi no he visto, pero se que puede hacerlo.
Pues padrísimo que te llamen la atención los deportes caninos, vas por buen camino con tus perritos!!!!
DracoMX Voy a checar a Soriana, no habrá una foto??? Y se me ahce raro que anden tan baratos, yo compré en WalMart unos que nada más lastimaron a mi perro,
Saludos!!!!