Fresbee!

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Notapor katalina » Sab May 08, 2010 10:55 pm

pues con kamy sitengo ese problema pero hay va mas o menos, pero con cuca es q derrepente se puso agresiva con todoel mundo y no entiendo por que ya puse el post como mi cocker muerde en comportamiento canino espero puedan ayudarme porque ese asunto metiene mal :(
katalina
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Lun May 10, 2010 6:28 pm

lunico OK!!! Esperemos que pronto nos enseñes tu nueva o nuevas mascotas!!!! :wink:
Como comenta DracoMX, la marca Sportman's Choice es pésima, mejor piensa en otra mejor o cambiarles de plano la dieta a crudo o BARF o Modelo de Presa. Checa el post de nutrición para que veas :wink:

De los frisbees, yo puedo darte unos, y en dado caso que quieras nuevos covreluna los fabrica!!!! :D Y vaya, sí lees con atención, hasta casi me citaste, jejeje.

katalina Bien!!!! No te desilusiones!!!! :D Ya superarás ese problema!!!! :D

Para lo de que no te regresa las cosas, se me hace raro en un golden. Yo creo que cuadno le enseñes le va a gustar tanto que va a llevartelas más seguido :wink:
Yo lo que hice con el mío (que en vez de darmelos se echaba a correr) era tener 2 discos, entonces apenas agarraba uno y se echaba a correr, inmediatamente le enseñaba el otro para que corriera en mi dirección con el otro en la boca (ahh porque no los sueltan, jejeje) y cuando llegaba conmigo le enseñaba un premio y se lo "cambiaba", frisbee por premio, jejeje.
Si enseñándole el otro no quería venir, entonces me daba la vuelta y caminaba al lado opuesto que él, no aguantan eso y corren inmediatemente contigo.

A ver si te sirve!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor katalina » Lun May 10, 2010 9:26 pm

gracias, es bueno saber que covreluna los fabrica por q no eh encontrado, y lso que eh econtrado siento que las va a lastimar,

y fiajte que hoy que estuve jugando con una pelotita si me la regresaba muy bien de hecho, creo que no lo traia por cuca pero como hoy cuca no estuvo suelta me la trajo sin mayor dificultad :D pero cuando se ponga que no me lo trae hare lo que me dices 8)
katalina
Mascota
Mascota

Notapor DracoMX » Lun May 10, 2010 10:25 pm

Les muestro los discos de los que les hablaba, compre otro para volver a intentar con Draco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les puse una foto donde dice que si sirve para perros, ya que es suave el plastico y no los lastima.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor katalina » Lun May 10, 2010 11:33 pm

Pero si lo compraste en soriana???

es que yo fui y no encontre fui a chedrawy y tampoco y a aurrera menos

vi unos pero estaban duros, estaba mensando hacerles unos de cuerda con tela no los lastima o si ??
katalina
Mascota
Mascota

Notapor lunico » Mar May 11, 2010 4:54 am

Jime_Wee escribió:lunico OK!!! Esperemos que pronto nos enseñes tu nueva o nuevas mascotas!!!! :wink:
Como comenta DracoMX, la marca Sportman's Choice es pésima, mejor piensa en otra mejor o cambiarles de plano la dieta a crudo o BARF o Modelo de Presa. Checa el post de nutrición para que veas :wink:

De los frisbees, yo puedo darte unos, y en dado caso que quieras nuevos covreluna los fabrica!!!! :D Y vaya, sí lees con atención, hasta casi me citaste, jejeje.

A ver si te sirve!!!!

si jeje ya mañana le habla mi mama a la señora que los da en adopcion y aver que nos dice y cuales son los requisitos y eso y pues nada luego les traigo fotos de las bebes :D porque es la mama y 2 cachoras de 1 mes jeje

y gracias Jime y DracoMX por informarme de el alimento y pues.... se los tendremos que dar porque sino que le hacemos a ese que esta hay.... o me recomiendan que lo mescle con otro o algo????
y pues ece alimento lo tenemos porque ese le davamos a la rottweiler que estubo con nosotros un tiemo y esta casi nuevo asi que ps... :/

y pues si no tienes incombenientes ni problemas te acepto el frisbee jeje pero... como seria o como o que...?? ¿?¿? :?: :?:

gracias otra vez

aaaaa e ire al soriana a ver los frisbees que dice DracoMX aver si los encuentro porque se ven bien ^_n
solo esero no lastime

y les dejo este video o mas bien para los que no logran que le aga caso el perro xD jeje esta en ingles pero se entiende bien
http://www.youtube.com/watch?v=hoNerLMt ... r_embedded
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor lunico » Mar May 11, 2010 5:37 am

lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor DracoMX » Mar May 11, 2010 10:25 am

Asi es lo compre en Soriana, estan en la parte de deportes, tal vez y no en todas las sucursales vendan.

Gracias por los videos.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Sab May 15, 2010 5:07 am

pues decirles que ya le hablamos a la protectora y ya no tiene a los cocker jaja pero ni modo xD
ahorita tiene pulgy que es mestisa o criolla supongo jaja
Imagen
cren que se parezca a una raza??? xD
y a rita que es crusa de teckel
Imagen

y pues creo me decidire por pulgy jeje porque viene con sus 2 hijitas y se ve que es re buena onda la pulgy jaja pero si mis papás se animan tambien no yevamos a rita (que no creo pero espero)

jeje y viendo a pulgy comparado con el cuerpo no esta tan chikita (no me gustan los perros pequeños a ecepcion de los teckel)

y pues saludos aver como esta de temperamento pulgy
y pues espero y les guste el frisbee jojo
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Sab May 15, 2010 5:44 pm

Pulgi se parece mucho a un gos d'atura català, y Rita es muy parecida a mi Diana.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Dom May 16, 2010 12:41 am

gracias por decirme ya vi la raza y se parecen mucho jaja sera cuestion de ir mañana a ver qui pex ya la cuidadora nos dijo que mañana la vemos y si queremos no la yevamos jeje
creo ques estoy desviando el tema sorry...

hoy fui a la bodega y vi un frisbee pero nel estava demaciado grande estav duro pero tenia el borde encorvado pero se me hizo muy grande...
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor katalina » Lun May 17, 2010 1:52 am

hola lunico cualquiera de los dos perritos esta hermoso, yo creo que si les va a gustar el frisbeee jeje hay nos cuentas cual adoptaste jej
:D
katalina
Mascota
Mascota

Notapor katalina » Lun May 17, 2010 1:59 am

DracoMX escribió:Asi es lo compre en Soriana, estan en la parte de deportes, tal vez y no en todas las sucursales vendan.

Gracias por los videos.

ahhhh en la parte de deportes yo busque en la zona de mascotas mañana lo checare muchas gracias :D
katalina
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Sab May 22, 2010 12:43 am

lunico EXCELENTES VIDEOS!!! El primero de Zak George es de lo mejor, hace muchísimo enfásis en que si no te diviertes y si no haces divertido el frisbee jamás va a funcionar. PERFECTO, esa es la mentalidad no solo en frisbee, sino en todos los deportes caninos. Por eso se me hace una tontería el collar de castigo en ellos.

Bueno, ahora a ver si se te hace con la otra perrita, también está linda!!! Y de nuevo te sugiero, si está todavía lactando y los cachorros en crecimiento, necesitan la mejor nutrición posible. De verdad te sugiero pensar bien en la alimentación de tus perros, a la larga es cuando se nota que se nutrieron bien de cachorros, no te arrepentirás.

Y de los frisbees, pues te los mando por correo, nada mas me pagas el importe de envío. O si vives en el DF a lo mejor podríamos vernos y te los doy.

DracoMX Que buenos frisbees!!! Ojalá a Draco sí le gusten!!!

Agilrosa Pensé lo mismo cuando vi a la teckel, sí que se parece a Diana!!!

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Sab May 22, 2010 1:26 am

mmmm pues como da buetas la vida jajaja xD
ya la cuidadora nunca se pudo comunicar con la dueña de pulgy
y pues bueno nos paso el numero de otra cuidadora (ya van 3 xD)
y que zaz no que vamos a su casa y o sorpresa!!!!!!
bueno primero nos enseño a su labrador "la wera" y ya no que era bien ammmm iperactiva jajajajaja xD y pues ya nos empeso a enseñar los perros que tenia para adopcion y primero nos gusto mucho un tipo beagle que tenia y tambien un negro crusa de schnauzer pero que ese era de ella (porque el perro es "especial" porque tiene poblemas de que le salen enias osea se le quito y se le presento otra y que ahora padese problemas del estomago y que pues por eso no lo da enadopcion) luego nos empeso asi a enseñar todos los que tenia que tambien era una maltes pero le icieron corte de french y pues bueno no ya andavamos hay decidiendo cual queriamos y ohhhh sorpresa!!!!!!! (bien fresa que me hoigo xD) saca a los cachorros que tenia todos awwwwwwwwwwwwwwwwww que saca a los cachorros de una pointer que se cruso con un viejo pastor ingles (no se si ya dije que es mi raza faborita) y pues como que se dividio en generos porque la perrita salio disque igualita a la mamá (la pointer) que lamentablemente muro y los perros quedaron huerfanos y por eso estan en adopcion y pues los perritos saliero al papá (el viejo pastor ingles) nada mas que sin el lomo negro y pues al verlos yo dije uno de esos tiene que ser uno de esos jajaja y pues a mi me dieron a pirata y a mi hermana a su hermano (que no recuerdo su nombre) y pirata era bien iperactibo jojo movia mucho la cola y asi y como me canse de estar parado (estavamos en el patio) me sente y lo puse en mis piernas (de 2 meces) y se pusos asi a jugar con mis manos y me las queria moder y todo jajaja xD y pues ya nos decidimos por "pirata" porque tiene en su ojo ammmm izquierdo una mancha negra y pos asi le puso la cuidadora pero yo le pondre lunico jeje n_n'' y pues eso fue el master y hoy es viernes, no les quise contar porque siempre se me seba jajaja y pues bueno mañana sabado viene la cuidadora a hacer la visita domiciliaria y nos deja a piratita o en un futuro lunico xD y pues mañana les traigo fotitos de nuevo perrin jojo

ahhhh y edito que se me olvidava jeje
que alimento me recomiendas ya que como tiene 2 meces le tengo que dar de cachorro y como es crusa de perros de talla gigante dice un articulo que vi que le tengo que dar de cachorro del 1 y 1/2 a los 2 años y pues de nada nos va a servir el que tenemos jeje y pues mi papa dice que lo va a cambiar con el que se lo compro y pues cual alimento me recomiendan???
porque vi en nutricion y solo vi la dieta de crudos y pues a nosotros nos gusta solo darle croquetas y ya (a veces 1 huevo que a los de nosotros se los davamos como 1 al mes a las 2 semanas jaja) y nunca vi un tema que me informe de las mejores marcas...

y pues no soy del DF soy de estado y vivo para que te ubiques por el metro nezahualcoyotl

saludos!!! a todos!!!!

PD: se nota mi emocion??? xDD

edito nuevamente jeje
pues esque ya son las 3:40 (si, me desvele vastante) y lo anterior los postee como a las 10 creo y bueno e estado leyendo acerca de la alimentacion BARF (si era asi?) y si me yamo mucho la atencion
y pues el alimento ya lo compramos ya que (aunque si lo vamos a cambiar, asi que sigu en pie mi pregunta de las marcas para chacorro jeje) pero vi que por ejemplo las croquetas darcelas en la mañana (9-10 de la mañana) y ya lo crudo por hay de las 6-7 o vicebersa primero la cruda y en la tarde/noche las croquetas (que opinan??) y pues na mas eso que mejor usare el metodo BARF desde cachorro pero... tiene solo 2 meces...
ya puede empesar esta alimentacion???

ap ap ap perdon ya me desvie mucho..... mejor boy a abrir un tema en nutricion
pero weno tambien no hay que dejar que muera este tema del frisbee xDDD
lunico
Mascotita
Mascotita

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades y deportes