Fresbee!

El lugar para discutir acerca de las diferentes actividades organizadas que involucran mascotas.

Notapor Jime_Wee » Dom May 23, 2010 7:12 pm

Que buena onda!!! Un viejo pastor inglés a ver que pasa. Antes de adquirirlo te sugiero buscar y aprender más de su carácter, es una raza muuy pero muuy padre y elegante; pero tienden a ser muy temperamentales y dominantes (los perros de pastoreo tienen que ser así para controlar las ovejas, si no, no lo podrían hacer bien) entonces busca más, para que desde chiquito comiences a educarlo y socializarlo como se debe. :wink:

Y de la comida cruda, pues que decirte, es la mejor comida que le podrías dar al futuro lunico, te dejo este link para que veas y pues ya si de plano no quieres pues a ver si en el foro de nutrición encuentro la lista de las mejores marcas de croquetas. Pero de que es mejor lo crudo, 100% mejor!!!!

http://proyectomascota.com/foros/viewto ... c&start=30 busca mi comentario respondiendo a un usuario y ahí verás mis razones para recomendar esa dieta.

Saludos y suerte!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Dom May 23, 2010 7:21 pm

Ahhh mira, aquí está la lista de las mejores croquetas, si te das cuenta ninguna de las de de 4 a 6 estrellas las venden en México y las de 3 para abajo es ya como si hubieran reprobado el examen.
http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food ... .php/cat/1

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Mié May 26, 2010 4:30 am

graciasa jime :D
si le daremos crudo pero tambien croqueta porque sino que le hacemos al que tenemos ahi..... mi papa dice que lo cambiara por el pedigree ammmm ya se me olvido el nombre... xDDD pedriree campeon para cachorro (porque si es croqueta deveria comer para cachorro asta el año 1/2) creo era jajaja xD y este no tengo idea de que tan bueno sea
pero siendote cincero no entiendo mucho la pag de las marcas jaja son demaciadas xDDD
pero bueno ye le dije que compre el dog-chao o el Eukanoba o algo asi y otro pero ya se me olvido ademas le dije que a mi papa que es el segundo y ultimo costal de pienso que compra xD jajaja
aaaa y sorry dije que el savado les venia con fotos pero la señora no pudo venir (por una buena causa, encontro a un perro atropellado y lo salvo y lo llevo al vet y todo y pues a esperar a que se mejore) y el domingo no vino por una confucion de mi parte xDDDD jajaja esque me hablo por telefono y ya me dijo que que dijeron mis papa de que no iva a ir por lo del perro lastimado y yo le dije -dijero que si que esta bien que MAÑANA- pero yo le dije que ellos dijeron que mañana pero del savado osea mañana domingo y ella crello que yo le decia que mañana pero lo dijeron mis papa pero bueno en fin vino el lunes y ya tengo a piratita conmigo jojorojojo!! xD
e iva a decir otra cosa pero ya se me olvido....
aaaa si que le daremos las croquetas en la mañana y lo crudo en la tarde, ¿esta bine??
y pues las fotos
les traigo unas pokitas porque nole e podido tomar porque ya no caven en mi celular jeje
jaja se echa como rana xD
Imagen
Imagen
Imagen

que lendo!!
Imagen

aqui esta en los brasos de mi mama que tierno que es!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui se esta comiendo su pescueso :B jeje xD
Imagen
Imagen
Imagen

aqui ta dormido en mi cuarto
Imagen
Imagen

y mañana les traigo una foto de un jugete que le improvice jaja

saludos
y ahi me ben por el sub.foro de nutricion jeje crao!!
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor lunico » Mié May 26, 2010 4:39 am

uuutssss
salieron demaciado grandes... sorry
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor Agilrosa » Mié May 26, 2010 2:49 pm

Que bolita más bonita!!! Me ha encantado.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor katalina » Mié May 26, 2010 10:46 pm

muchas felicidades Lunico, esta precioso me encnato su lunar negro puff cuidalo mucho :D
katalina
Mascota
Mascota

Notapor katalina » Mié May 26, 2010 10:59 pm

puff por cierto, yo le pregunte a un amigo que es veterinario y si me dijo que lo mejor es la comida cruda, pero que si le quiero dar alimento que le de un buen alimento asi me evito estarle dando suplementos, de los que venden en mexico me recomendo el Royal, pero a mi me ah funcionado muy bien el alimento exced, :) las tiene muy bonitas, aparte les compre un suplemento vitaminico q contiene omega 3 y 6 la verdad me las tiene bonitas bonitas y con su cabellito sedoso sobretodo a la coquer, es q tambien todo depende de la capacidad economica por que luego los alimentos suelen ser muy caros y sale mejor lo crudo :D ademas que es la mejor opcion, claro mis nenas se me pusieron hiper payasas con esos pero me gusta darles fruta como premio les doy manzana, zanahoria,(bueno no es fruta pero igual vegetal) pepino, tomate, pera, durazno, melon, papaya y piña jeje y se lo comen muy bien se ponen todas contentas cuando les doy fruta :D y dos veces al mes les doy atun lo voy a comprar al mercado y una semana si una semana no les doy un huevito jejeje y estan felices su organimos lo acpeta muy bien por que no estas flojitas del estomago al principio si pero creo que es normal jeje suerte

:D

a por cierto regresando al tema de los frisbees puff mi kamy si sigue el frisbee pero no lo agarra para traerlo que puedo hacerpara que se interese mas y deplano cuca ni caso le hace, la que si juega mas omenos es rita pero pues quiero que se interesen mas, alguien me puede aconsejar :? ???
katalina
Mascota
Mascota

Notapor Jime_Wee » Sab May 29, 2010 1:00 am

Uuuuy está hermoso ese cachorrín!!! QUE SUERTE!!!! Por cierto, si va a tener de nombre lunico??? o se le queda pirata o vas a ponerle otro???
Deberías de hacerle su sección en el subforo de "Me Presento" para que todos lo conozcan y subas todo lo que han hecho y como va creciendo :wink:

katalina, ya viste los videos que subió Lunico?? Ve el primero de esos, ese es el mejor para iniciar a un perro en frisbee y motivarlo. Si aún asi necesitas ayuda, ya nos preguntas :wink:

Uuuuy me imagino a Rita, los Malinois son de frisbee por excelencia, les gusta mucho y tienen una agilidad tremenda y por lo mismo son buenísimos!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Sab May 29, 2010 5:41 am

Agilrosa escribió:Que bolita más bonita!!! Me ha encantado.

jaja siii y esta bien suavesito :B
jojo

katalina escribió:muchas felicidades Lunico, esta precioso me encanto su lunar negro puff cuidalo mucho :D

gracias siiiii a nosotros tambien nos gusta. lo are =D

katalina escribió:puff por cierto, yo le pregunte a un amigo que es veterinario y si me dijo que lo mejor es la comida cruda, pero que si le quiero dar alimento que le de un buen alimento asi me evito estarle dando suplementos, de los que venden en mexico me recomendo el Royal, pero a mi me ah funcionado muy bien el alimento exced, :) las tiene muy bonitas, aparte les compre un suplemento vitaminico q contiene omega 3 y 6 la verdad me las tiene bonitas bonitas y con su cabellito sedoso sobretodo a la coquer, es q tambien todo depende de la capacidad economica por que luego los alimentos suelen ser muy caros y sale mejor lo crudo :D ademas que es la mejor opcion, claro mis nenas se me pusieron hiper payasas con esos pero me gusta darles fruta como premio les doy manzana, zanahoria,(bueno no es fruta pero igual vegetal) pepino, tomate, pera, durazno, melon, papaya y piña jeje y se lo comen muy bien se ponen todas contentas cuando les doy fruta :D y dos veces al mes les doy atun lo voy a comprar al mercado y una semana si una semana no les doy un huevito jejeje y estan felices su organimos lo acpeta muy bien por que no estas flojitas del estomago al principio si pero creo que es normal jeje suerte

:D

a por cierto regresando al tema de los frisbees puff mi kamy si sigue el frisbee pero no lo agarra para traerlo que puedo hacerpara que se interese mas y deplano cuca ni caso le hace, la que si juega mas omenos es rita pero pues quiero que se interesen mas, alguien me puede aconsejar :? ???

gracas por la recomendacion =D
y pues trata y trata jaja y ya me gano jime en contestar jaja xD pero como dicen as que sea divertido no nada mas eventar el fresve yque el perro valla por el a ellos les encanta el ruido olpea el frisbee contra el piso y les gsutara el ruido o raspalo
a mi me funciona con piarata jaja xD solo que yo uso un plato de plastico xDDDD porque no tengo frisbee xDDD

Jime_Wee escribió:Uuuuy está hermoso ese cachorrín!!! QUE SUERTE!!!! Por cierto, si va a tener de nombre lunico??? o se le queda pirata o vas a ponerle otro???
Deberías de hacerle su sección en el subforo de "Me Presento" para que todos lo conozcan y subas todo lo que han hecho y como va creciendo :wink:

jeje seee y si, se le quedara pirata jaja xD
jeje zaz eso are jeje xD

gracias a todos por sus alagos acias pirata jaja xDDDD
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Jue Jun 24, 2010 10:48 pm

Hola lunico!!!!

Qué tal te ha ido con Pirata??? Ojalá muuy bien!!!

Por cierto, para los frisbees te mandé un mensaje privado, a ver que día te los doy para que empieces bien con Pirata :wink: Ahorita solo haz juegos tranquilos, que acepte el frisbee y que se motive con él, ya que está muy chiquito para correr muy rápido y dar frenones o lanzarse por él.

Saludos y ojalá les esté yendo bien!!!! Esperamos más fotos!!!! :D
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor lunico » Vie Jun 25, 2010 6:13 am

Jime_Wee escribió:Hola lunico!!!!

Qué tal te ha ido con Pirata??? Ojalá muuy bien!!!

Por cierto, para los frisbees te mandé un mensaje privado, a ver que día te los doy para que empieces bien con Pirata :wink: Ahorita solo haz juegos tranquilos, que acepte el frisbee y que se motive con él, ya que está muy chiquito para correr muy rápido y dar frenones o lanzarse por él.

Saludos y ojalá les esté yendo bien!!!! Esperamos más fotos!!!! :D

uuuiihhh jime si no posteas ni me doy cuenta de los nuevos mesajes!!! la cosa fea del hotmail no menotifico!! o puede que los alla borrado sin darme cuenta.... xD

pues con pirata me va perfecto!!!!
precisamente hoy vino la protectora que no lo dio y lo vino a vacunar!!!! asi que ya puedo salir a darle un peseito por ahi, con lo que e gusta caminar haha

ok ahora mismo lo checo y te respondo ^_^

y de los juegos ppsss ammmm psss ammmm
como no tnego frisbees y no tengo laminero idea de done comprarlos... xD pos con un plato de plastico todo chafa XDDDD hahahahahaha esta awadito el plato pero tampoko tanto ya que como digo es un plato y no van a hacer platos que se doblen jaja
pero weno lo que ago (3 platos XD) es arrastrarlos por el piso y que les preste atencion y los persiga sosteniendoloscon mi mano ya cuando se lansa a agarrarlo se lo suelto y asi con los 3 plastos luego se los ruedo por el piso pero como tan medio raros esos platos jiran todo raro :lol: y si los persigue pero rara la vez... hehe pero weno con que lo persiga una cuantas veces esta bn ya le ira gustando jaja
y psss un dia me puse asi todo PRO y le lanse el plato como todavia ni si quiera puede pararse bn en 2 pastas pos se lo lanse vajito y ya no se lo estuve lansando a los lados y muchas veces y se alsava para tratar de agarrarlo y TODAS las veces se le fue pero lo fue siguiendo despues jajajaja ESCEPTO 1!!! hahah que se lo lanso y si lo cacho bn padre hahahaha pero na mas es tambn mucho depende de mi de como lo lanse y pues ammmmm necesito placticar.... hahahaha

y pues nada
SALUDOS a todos!!!
y mimen a sus perros por mi haha!!!
chao

EDIT: ahhhh de las fotos las colgue en el tema que cree en me presento

PD: los videos selos suvo mañana haha porque el WMM esta en mi contra jaja xD y me acavo de descargar un programilla parahacer los videos pero ya es muytarde y tengo sueño jaja asi que mañan se los traigo (eso espero.....)
lunico
Mascotita
Mascotita

Notapor Jime_Wee » Mar Jun 29, 2010 6:55 pm

YA ATRAPÓ UNO?!?!?!?! :shock: MUUUY BIEEEEN!!! Felicidades!!!! Vas por buen camino!!!!! :D

Esperamos los videos :wink:
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Dom Sep 05, 2010 10:01 pm

Hola Foro!!! Este mensaje es para invitarlos a la clínica de Frisbee organizada por el Club COAT de Puebla que se llevará a cabo en sus instalaciones los días 16 y 17 de Octubre.

El costo es de $650 y viene incluido el frisbee. Cualquier información, por el momento es conmigo, pronto subiré más info.

mail: jimmmme@yahoo.com.mx

ANÍMENSE!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Vie Sep 17, 2010 1:58 pm

Y bueno, ya por fin se donde conseguir frisbees de tela:

Visiten expo can y ahí hay una actividad donde introducen a los cachorros al frisbee y te regalan un frisbee de tela!!!

Y si no pudieron entrar a esa actividad, hay un stand que se llama Marin (show dogs todo para su perro de exposición) y venden frisbees de tela a $40. Para que ya tengan frisbees buenos.

Saludos!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Jime_Wee » Lun Ene 03, 2011 10:00 pm

YEAHHHH!!!!

Imagen
Última edición por Jime_Wee el Lun Ene 03, 2011 10:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades y deportes