Jime_Wee escribió:Hola lunico!!!!
Qué tal te ha ido con Pirata??? Ojalá muuy bien!!!
Por cierto, para los frisbees te mandé un mensaje privado, a ver que día te los doy para que empieces bien con Pirata

Ahorita solo haz juegos tranquilos, que acepte el frisbee y que se motive con él, ya que está muy chiquito para correr muy rápido y dar frenones o lanzarse por él.
Saludos y ojalá les esté yendo bien!!!! Esperamos más fotos!!!!

uuuiihhh jime si no posteas ni me doy cuenta de los nuevos mesajes!!! la cosa fea del hotmail no menotifico!! o puede que los alla borrado sin darme cuenta.... xD
pues con pirata me va perfecto!!!!
precisamente hoy vino la protectora que no lo dio y lo vino a vacunar!!!! asi que ya puedo salir a darle un peseito por ahi, con lo que e gusta caminar haha
ok ahora mismo lo checo y te respondo ^_^
y de los juegos ppsss ammmm psss ammmm
como no tnego frisbees y no tengo laminero idea de done comprarlos... xD pos con un plato de plastico todo chafa XDDDD hahahahahaha esta awadito el plato pero tampoko tanto ya que como digo es un plato y no van a hacer platos que se doblen jaja
pero weno lo que ago (3 platos XD) es arrastrarlos por el piso y que les preste atencion y los persiga sosteniendoloscon mi mano ya cuando se lansa a agarrarlo se lo suelto y asi con los 3 plastos luego se los ruedo por el piso pero como tan medio raros esos platos jiran todo raro

y si los persigue pero rara la vez... hehe pero weno con que lo persiga una cuantas veces esta bn ya le ira gustando jaja
y psss un dia me puse asi todo PRO y le lanse el plato como todavia ni si quiera puede pararse bn en 2 pastas pos se lo lanse vajito y ya no se lo estuve lansando a los lados y muchas veces y se alsava para tratar de agarrarlo y TODAS las veces se le fue pero lo fue siguiendo despues jajajaja ESCEPTO 1!!! hahah que se lo lanso y si lo cacho bn padre hahahaha pero na mas es tambn mucho depende de mi de como lo lanse y pues ammmmm necesito placticar.... hahahaha
y pues nada
SALUDOS a todos!!!
y mimen a sus perros por mi haha!!!
chao
EDIT: ahhhh de las fotos las colgue en el tema que cree en me presento
PD: los videos selos suvo mañana haha porque el WMM esta en mi contra jaja xD y me acavo de descargar un programilla parahacer los videos pero ya es muytarde y tengo sueño jaja asi que mañan se los traigo (eso espero.....)