gato o gata

¿Tienes una historia que te gustaría contar acerca de tu gato, o un gato que tuviste, o un gato que conoces? Nosotros quisiéramos conocerla...!

gato o gata

Notapor trino start » Dom Jul 22, 2012 11:58 am

hola hoy les voy a contar una historia de el gato de mi abuela, espero que la disfruten...
una vez mi abuela encontro un gatito en la calle, yo tenia seis años, cuando el gato se rascaba la "panza" (un poco mas abajo) yo le preguntaba a mi abuela y ella en vez de decir GIMNACIA decia GIRNACIA, pues yo le pregunte y ella me contesto -esta haciendo GIRNACIA- yo le creia, pues tenia seis años, dos años despues se mudo en frente una familia LLENA DE GATOS pero tenian como VEINTE GATOS cada vez que nos levantabamos en la casa del frente, en el techo habia una hilera de gatos, un dia nos fuimos de vacaciones a mar del plata, el gato ya tenia dos años y se lo dejamos al vecino, antes creiamos que era gata: le pusimos FLORENCIA y lr deciamos MICHA...
luego nos dijieron que era macho, yo ya teni ocho años, pues quedo florencio :lol: , tengo que ir al final :cry: ...
MICHO un dia maullaba en el tapial de la casa,al otro dia no vimos mas a MICHO y para ponerle humor negro MICHO SE PERDIO PERSIGUIENDO UN GRILLO... (no es bueno, lo se)
trino start
Mascotita
Mascotita

Volver a Historias de siete vidas