hacer sus necesidades en la calle

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

hacer sus necesidades en la calle

Notapor kanario » Jue Feb 04, 2010 4:42 pm

Hola a todos. Tengo una perrita de 3 meses, se llama Kira y es un bodeguero ratonero andaluz, muy buena y obediente. Hasta ahora la he enseñado a hacer sus necesidades en el pañal de adiestramiento y muy bien, muy lista, premiándola con halagos y un huesito de cordero. Ahora que tiene todas las vacunas de cachorro la estoy enseñando a hacerlo en la calle y he quitado el pañal. Como estoy de vacaciones estoy pendiente de ella todo el dia, cuando veo que se dirige al "antiguo"sitio de la casa para hacerlo la cojo en brazos y la llevo directamente al parque, cuando lo hace la premio. Hoy me despisté y ya lo habia hecho en una ocasión, no le dije nada porque me di cuenta después. No tiene culpa ninguna, fui yo que no me percaté. Por favor, decidme si hago bien esta técnica para hacerlo en la calle o he de hacer algo más. Gracias.
kanario

Notapor Agilrosa » Jue Feb 04, 2010 6:28 pm

Pues sí lo haces muyyyy bien, ahora a tener paciencia nada más.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xochitl » Vie Feb 05, 2010 12:00 pm

No sé qué tan lejos esté el lugar donde hacía antes de la calle, pero luego a veces recomiendan ir moviendo el pañal poco a poco de lugar hasta que termina en donde quieres y finalmente terminas quitándolo por completo.

De cualquier manera vas muy bien, esperemos que pronto termine de aprenderlo.

Suerte
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Vie Feb 05, 2010 11:20 pm

Felicidades, vas super bien :D verás que pronto será cuestion de que se acostumbre :)
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor kanario » Dom Feb 07, 2010 8:57 am

Gracias por responder, me quedo más tranquilo.
kanario

Volver a Comportamiento canino