hamster sirios ¿pueden vivir juntos hembra y macho?

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

hamster sirios ¿pueden vivir juntos hembra y macho?

Notapor Joules Heddensson » Sab Feb 06, 2010 3:05 am

Lo q sucede es q tengo una bonita y muy grande cuidad para hamsters :D , lo q deceo es poder tener mas o menos 10 o 20 hasmters, despues separar las hembras de los machos, compre en +kota una pareja y quiziera saber si estos se cruzaran ya son grandes y me dijeron q solo debo juntarlos y q pronto tendran crias, debo sakar al macho de la jaula? y komo se q ya esta preñada la hembra o q esta en celo? :roll:
Joules Heddensson

Notapor Agilrosa » Sab Feb 06, 2010 4:14 am

Los hamsters crian que ni te lo imaginas, mejor ponlos en dos jaulas separadas si no quieres llenarte de hamsters descontroladamente.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Alessandra » Sab Feb 06, 2010 10:53 pm

No te recomiendo eso, los roedores tienen crias por montones, despues te será imposible que dejen de procerar mejor mantenlos por separado y si quieres muchos hamsters para tu ciudad mejor adopta hamsters del mismo sexo y asunto arreglado.

Por cierto, no podemos hablar sobre reproduccion! jejeje... es una regla del foro!
Saludos!
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor covreluna » Dom Feb 28, 2010 2:19 am

Por lo que sé, solo puede estar un hamster en una casa de hamsters, ya que si hay otro aunque sean hembra y macho se pelean hasta matarse por el territorio. Y solo pueden estar juntos en la etapa de celo de la hembra que según tengo entendido es cada tercer día!.

Si te fijas en donde los venden regularmente hay un o dos muertos y entre ellos se comen unos a otros.

Tener sólo uno es muy divertido son super activos y les encanta la rueda y las casas con túneles, así como llenarse los cachetes de comida!, pero tienen toda su actividad durante las noches, te sugiero una rueda que no haga ruido.
covreluna
Mascota
Mascota

Volver a Comportamiento canino