Hermanos pomeranian el la quiere montar y no esta en celo

¿Problemas con tu perro? ¡Deja aquí­ tu pregunta!

Moderadores: Ale Pardo, fernando

Hermanos pomeranian el la quiere montar y no esta en celo

Notapor gaby de la Rosa » Dom Feb 28, 2010 1:52 pm

Hola,

Tengo 2 hermanos pomeranian acaban de cumplir 1 año. El macho se la pasa queriéndola montar y creo que ella esta harta de el. Se rompió la pata ella( creo que por lo mismo se subio a la mesa o a un sillón y brinco) le compre una casita para la recuperación y durante ese tiempo el departamento era una felicidad. Todo armonía ahora que ella esta bien ya puede estar suelta el no deja de besarle la oreja y trata de montarla. No están operados porque me gustaría que ella tenga perritos. La veterinaria le puso una inyección para que no este en su periodo. No se que hacer El macho le llora mucho y ella solo le corre. Creo que si lo opero a el ella va a tomar control de la casa y es muy astuta hace las travesuras y pone cara de yo no fui. IMPORTANTE NO ESTA EN PERIODO.

:?
gaby de la Rosa

Notapor Agilrosa » Dom Feb 28, 2010 4:50 pm

Ese perro esta desesperado por aparearse, la unica solución a eso es castrarlo.

Antes de decidir que tengan cachorros, piensa que son hermanos.... ya sabes todas las deformidades que sufririan los cachorros con este cruce tan consanguinio? Perros enfermizos, sin ojos, con dedos de más ode menos.... te gustaria ver eso?

Despues, si eligieses otro macho (o otra hembra) tus perros estan libres de enfermedades geneticas o son afectados o portadores? Cada raza tiene sus propias enfermedades geneticas, informate sobre las del pomerania y hazles las pruebas. La pareja que elijas también tendria que tener las pruebas hechas con el resultado de libre en TODAS ellas.

Despues está el caracter, tienen el caracter que ha de tener el pomerania?

Y lo ultimo, son, tanto ellos, como otros hermanos y sus ascendentes morfologicamente correctos segun el standard de su raza?

Despues también tendrias que ionformarte muyyyyy bien sobre la cria, sabes que hay muchas enfermedades que se transmiten sexualmente? Y que la perrita podria tener problemas en el parto y morir, o que sufriera un aborto o nacieran cachorros momificados que murieron durante el embarazo, además, que harias con los cachorros?

Un consejo más, nunca más le pongas la inyección para que no esté en celo, causan piometras y tumores que podrian acabar con la vida de tu perrita.
Agilrosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor reyna_hermosa » Lun Mar 01, 2010 4:33 am

tu perro ha de ser muy nervioso y por eso la monta !! ... yo sugeriria mejor los operaras a ambos y te evitas de problemas ... eres criador ?? creo que no, para criar cachorros no esta solo en juntar a los padres y listo hay una serie de conocimientos que ocupas para hacerlo, como conocer antecedentes de ambos perros, sean aptos de raza y libres de taras geneticos al igual que ambos perros vistos para la cruza, luego como comenta Agilrosa, caracter, morfologia, enfermedades, son muchas cosas despues de eso, los cachoros cn que fin la cruzas?? solo por tener cachorritos ??? hay muchooos perros en el mundo para que traer mas ? con que fin ? te quieres quedar uno ?? si no eres criador mejor compra donde compraste a tus perros o incluso adopta !!!
Giselle, Reyna y Aria

Agility & Trickdogging, un mundo de pasión.
reyna_hermosa
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Comportamiento canino