Hipo en cachorro

Este foro se encuentra cerrado para nuevos temas.. Para todas tus dudas sobre salud y cuidados de tu mascota. No es un reemplazo para tu veterinario. Si tu mascota está enferma, no preguntes aquí: acude al veterinario sin dudarlo!

Moderador: homeovet

Hipo en cachorro

Notapor eRicc » Mié Oct 08, 2008 3:28 pm

Que tal Vete, buenas tardes, una pregunta, ayer de repente me di cuenta que mi cachorro tenia hipo, le duró como un minuto o 2 y se le quitó, lo curioso es que no habia comido nada (segun yo, porque no era su hora de comer) esto pudo ser por que andaba corriendo? o será otro tipo de cosa? algo que si le comente al veterinario en la ultima vacuna que le pusieron es que cuando lo cargo, siento que trae acelerado el corazon, como si hubiera estado corriendo mucho, y esto lo he notado aunque corra o no, el veterinario me dijo que es normal en cachorros, algo que de repente tambien me di cuenta es que cuando abre el ocico y respira como que se le oye un pillidito pero no siempre y mi cachorro no presenta ningun sintoma de estar enfermo, al contrario es bien travieso el condenado

que me recomienda?

saludos!!
eRicc
Mascotita
Mascotita

Notapor shane » Jue Oct 09, 2008 12:46 pm

lo del hipo es normal, no conozco cachorro al que no le llegue a dar hipo.
ImagenImagen
"Los perros no suelen sufrir, en el sentido estricto de la palabra, de problemas de comportamiento. La gente sí. De hecho, y como regla general, los perros raramente causan problemas de comportamiento. Son los dueños a quienes por lo general deberán culparse." William E. Campbell.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor eRicc » Jue Oct 09, 2008 12:59 pm

okekis!!
eRicc
Mascotita
Mascotita

Notapor Alessandra » Jue Oct 09, 2008 11:59 pm

A los bebes humanos y caninos les da hipo cuando tienen sueño. A lo mejor es por eso.
Eres mi perro... ¡Y yo te quiero!
Imagen

Imagen
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor eRicc » Vie Oct 10, 2008 12:06 pm

ahhhh entendidooo =) jijiji es que se me hizo raro y dije no vaya a ser algo, muchas gracias por sus respuestas =)
eRicc
Mascotita
Mascotita

mi cachorro tiene 21dias tiene hipo

Notapor anitadv » Dom Mar 20, 2011 7:42 am

mi cachorro tiene 21 dias y toma leche cada 2 horas repentinamente a las 6 le di y tomo luego le ofreci mas tarde y no keria asi ha estado a la 1am ha hecho su primera necesidad y a las 3am tbn luego le ha dado hipo ahora son las 5:40am y an no le para y le sale sangre cuando se podruce el hipo ¿Que puedo hacer?
es urgente ya k es hurefano y de los 5 k pario la madre solo han kedado 2 la hemrita k tiene hipo y un machito k tiene la dueña original y cuando toma su leche le da escalosfrios
anitadv

Notapor Jime_Wee » Sab Mar 26, 2011 12:05 pm

Llévalo de inmediato al veterinario!!!!!!
Imagen
Jime_Wee
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Volver a Pregunta al vete