hola fer

¿Hay algo que te gustaría que ProyectoMascota.com tuviera, como tratar ciertos temas, o presentar alguna información de determinada forma? Nos gustaría conocer tu opinión.

hola fer

Notapor Ani » Mar Jul 19, 2005 3:46 pm

HOLA FER OYE UNA PREGUNTA MIRA YO HE QUERIDO ENTRAR AL CHAT YA VARIAS VECES PERO DICULPARAS MI IGNORANCIA NO LE ENTIENDO COMO ES QUE FUNCIONA, ME PODRIAS EXPLICAR PARA QUE PUEDA ENTRAR Y CONOCER MAS PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALITOS COMO YO

GRACIAS

ATTE: ANI
Ani
Mascotita
Mascotita

Notapor fernando » Mar Jul 19, 2005 6:21 pm

Simplemente ingresas un nombre donde dice "Ingresa tu Nick", y haces click en "Ingresar". Luego se cargará un programa (puede tardar unos minutos en cargarse) con el que podrás enviar y recibir mensajes de quienes estén conectados en nuestra sala de chat en ese momento. Es requisito que tu computadora tenga instalado Java. Para ver si está instalado, puedes hacer click aquí. Para instalarlo, haz click aquí.

Saludos!
Fernando :mm:
Adiestrador canino profesional - Método Clicker
Webmaster de ProyectoMascota.com

No envíes preguntas como "mensajes privados". Haz tus preguntas en el foro.

El cielo se gana por favores. Si fuera por méritos usted se quedaría afuera y su perro entraría. Mark Twain.

Facebook: www.facebook.com/proyectomascota
Twitter: www.twitter.com/proyectomascota
Facebook Personal: www.facebook.com/Fer.Borcel
fernando
Admin. del Sitio
Admin. del Sitio

Volver a Ideas para el sitio